Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
DOMINGO
18
NOVIEMBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

SD Huesca

PRÓXIMO RIVAL

El Alavés ha sumado 10 de sus 20 puntos en los descuentos


Tres victorias y un empate es el bagaje de los vitorianos en la competición liguera

M. A. B.
08/11/2018

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


HUESCA.- Diez de los veinte puntos que lleva el Alavés han llegado en el descuento. En cuatro partidos de liga, además del disputado la semana pasada de la Copa del Rey en casa ante el Girona, el conjunto blanquiazul ha sumado cuando se entraba en el tiempo añadido. Valladolid, Getafe, Real Madrid y Villarreal han sufrido en sus carnes el espíritu indomable del Alavés.

Tres victorias in extremis y un empate son fiel indicativo de lo que se va a encontrar el Huesca, que precisamente el pasado domingo se quedó ante el Getafe con la miel en los labios. Cuando los azulgranas acariciaban la victoria y habían perdonado a su rival, apareció Jorge Molina para aprovechar la única grieta que encontró para colarse y hundir en la miseria al Huesca con un gol del empate que no hacía justicia y que levantaba el muro de las lamentaciones.

El equipo vitoriano empezó su recetario como especialista de "descuentos" en la cuarta jornada, en Valladolid. El encuentro estaba abocado al 0-0 pero en el tercer minuto "extra" apareció la figura de Ibai Gómez para apuntillar al cuadro pucelano.

Una semana antes, ante el Espanyol, los de Abelardo ya habían demostrado su espíritu indomable, el mismo que les acompañó hacia la permanencia con una gran remontada en la clasificación. En aquel encuentro frente a los de Rubi, el 2 de septiembre, los babazorros empezaron perdiendo tras encajar un gol de Leo Baptistao. En el segundo tiempo solo les bastaron dos minutos para voltear el marcador con sendos goles de Borja Iglesias y Rubén Sobrino entre los minutos 57 y 59.

En la jornada siguiente, la quinta, el Alavés logró su mayor goleada de la temporada, el 1-5 en Vallecas, si bien aquel partido estuvo marcado por una expulsión en la jugada del 1-2.

El segundo punto sumado por el Alavés en tiempo añadido llegó en la sexta jornada, ante el Getafe en Mendizorroza. Amath había puesto el 0-1 en el minuto 80 y Jonathan Calleri igualó en el 90+3.

Tras visitar al Levante con un fallido 2-1 (remontaron los valencianos un gol de Sobrino), el triunfo más sonado del Alavés en llegó en la octava jornada frente al Real Madrid. Un duelo que resolvió Manu García al rematar con toda su alma y su cabeza una acción que se había iniciado con un saque de esquina, un despeje apurado de Courtois y la formidable anticipación de Manu para destrozar una estadística negativa de 87 años de historia. Ese era el tiempo que había transcurrido desde el 8 de marzo de 1931, fecha a la que había que remontarse para conocer el precedente victorioso del Alavés sobre el Real Madrid. Un gol que, por añadidura, fue objeto de una colección de camisetas de seis colores diferentes con la estratégica jugada del gol serigrafiada.

Una semana más tarde el Alavés ganaba en Vigo por la mínima con un gol de Tomás Pina en el 58. Y en la décima etapa del campeonato, otros tres puntazos en el descuento, esta vez con el Villarreal como víctima en Mendizorroza. Gerard Moreno adelantó al "submarino" en el minuto 10, empató Calleri en el 51 y Borja Bastón, viejo conocido del Huesca en el año del descenso a Segunda B, entró al campo y besó el santo en el cuarto minuto del añadido para hacer el 2-1 y desatar la locura en el estadio vitoriano.

Bagaje para tener muy en cuenta por el Huesca y por cualquier rival. Son diez puntos en el descuento, la mitad del total y casi el doble de los que lleva sumados el Huesca.

 

Y DOS TROPIEZOS SEGUIDOS EN EL DESCUENTO EN CUATRO DÍAS

 

Justo es decir también que la semana pasada no fue precisamente de gloria para "El Glorioso" ya que tropezó dos veces en la misma piedra. Primero fue en la Copa, con el empate en el 95 del Girona en el partido de ida de la eliminatoria. Y después fue el domingo, en Liga, donde Diop marcó el gol de la victoria del Eibar en el descuento y culminando así la remontada del gol tempranero de Jony.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Enlace interno 6

Enlace interno 7


Encuesta
¿Hay que mejorar las condiciones de los autónomos en España?
•  Sí, es necesario mejorarlas.
•  No, las actuales están bien.
•  Me es indiferente.
•  No sabe, no contesta.

Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
183 y 184 de 277

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí