Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
DOMINGO
18
AGOSTO
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

SD Huesca

FÚTBOL - LESIÓN

El jugador del Huesca Pablo Insua sufre una microrrotura en el aductor


Chimy Ávila se incorporará al conjunto oscense en los próximos días

J. G. S.
13/11/2018

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


HUESCA.- Desde este martes, el Huesca tiene doce días hasta el sábado 24, cuando los azulgranas volverán a la competición oficial contra el Levante, periodo en el que el cuerpo técnico espera recuperar a alguno de los futbolistas lesionados. Uno que regresará seguro es Chimy Ávila, quien ha recibido este lunes el alta médica e iniciará esta semana su periodo de readaptación e incorporación al grupo.

Otro que tiene papeletas para regresar pronto es Etxeita, que causó baja frente al Alavés por molestias en los aductores. Por su parte, Pablo Insua sufre una microrrotura en el abductor largo, producida en el partido frente al Alavés del pasado domingo, y está pendiende evolución.

Los que no llegarán seguro son Melero, debido a su pubalgia, ni Luisinho, que se pierde toda la temporada por la rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha.

La plantilla del Huesca se ha ejercitado este lunes en una sesión en la que los futbolistas que más minutos tuvieron en Vitoria hicieron ejercicios de recuperación y el resto trabajó a una mayor intensidad.

No aparecieron por la ECA los jugadores lesionados o con molestias ni los internacionales -Carlos Akapo, Serdar Gürler y Aleksandar Jovanovic-. Las otras ausencias fueron las de Cucho Hernández y Christian Rivera, que hicieron trabajo específico.

Jorge Pulido, Jorge Miramón, David Ferreiro y Moi Gómez, titulares el domingo, y Rajko Brezancic, que disputó más de una hora del último partido, trabajaron de forma suave con el readaptador Víctor Escamilla, mientras que Damián Musto estuvo sobre el césped de la ECA pero sin hacer ejercicios. Los seis se fueron, tras media hora en la ECA, a El Alcoraz para continuar en el gimnasio.

Por otro lado estuvieron Álex Gallar y Samuele Longo (que jugaron el tramo final del duelo ante el Alavés) con Juanjo Camacho, Lluís Sastre y Juan Aguilera, que no tuvieron minutos, ejercitándose a mayor intensidad junto a Ruben Semedo, quien, pese a disputar todo el encuentro, completó todo el entrenamiento.

El cuerpo técnico también aprovechará el parón para seguir trabajando conceptos tácticos y mejorar la condición física de los jugadores. El equipo descansa este martes, entrena este mércoles en el Pirámide a las 10:30 horas y este jueves disputará un amistoso contra el Eibar en Tafalla a las 12.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Enlace interno 2

Enlace interno 6


Encuesta
¿Los festejos laurentinos han respondido a las expectativas de nuestros lectores?
•  Sí, los actos han estado en la línea de los esperado.
•  No, la programación no ha sido buena.
•  No sabe, no contesta.
•  Me es indiferente.

Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
441 y 442 de 561

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí