Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
MARTES
11
DICIEMBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

SD Huesca

FÚTBOL - ANÁLISIS

El vestuario está "dolido" y "tocado", pero "comprometido"


Etxeita y Aguilera lamentan la oportunidad perdida, la falta de acierto y el palo anímico, pero no bajan la guardia

J. G. S.
02/12/2018

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


VIGO.- "Dolidos" y "tocados" fueron las dos palabras con las que abrieron sus intervenciones Etxeita y Aguilera al término del encuentro para definir el estado de ánimo del vestuario del Huesca.

"Veníamos con ilusión de poder conseguir algo aquí en Balaídos, hemos entrado muy bien al partido, hemos estado intensos en el medio campo e incluso hemos tenido dos o tres ocasiones clarísimas para adelantarnos en el marcador. No ha podido ser y después ellos, con las pocas ocasiones que han tenido, nos han hecho goles y también hemos tenido mala suerte con las lesiones de Alex, Musto y al final Akapo. En el descanso hemos tenido que hacer dos cambios y después el tercero cuando el partido estaba prácticamente sentenciado", resumió el capitán azulgrana Xabi Etxeita.

Pese a este nuevo varapalo, y por la experiencia que atesora, el defensa vasco señaló que "estamos muy dolidos pero estamos todos comprometidísimos, vemos en el día a día que estamos trabajando con muchísima ilusión, estamos intentando conseguir ese ansiado objetivo que llevamos tanto tiempo sin lograr la victoria. Estamos en una situación difícil porque vamos los últimos en la clasificación y ahí está la realidad, pero mirando con perspectiva todavía queda muchísimo. Yo estoy convencido de que vamos a tener opciones de conseguir ese objetivo. Lo que necesitamos es una victoria ya, cuanto antes, para intentar enganchar una racha de buenos resultados para que podamos estar en la pelea".

Etxeita comentó que "es difícil entender" que un partido sí y otro también el equipo tenga un bajón de un cuarto de hora. "Estás en el campo e intentas hacer tu trabajo lo mejor posible. Es verdad que después de esas dos o tres ocasiones claras que tenemos no las materializas y sientes que ellos cuando lleguen te pueden crear peligro. Nos hemos metido un poquito atrás a partir de la media hora de juego, ha sido cuando han creado más peligro y a raíz de ahí ha llegado el primer gol".

No cree el central que el equipo esté mal físicamente. "La lesión de Alex ha sido fortuita, por un golpe, y Akapo ha tenido un pequeño pinchazo que esperemos sea lo menos posible. Creo que estamos bien, hacemos esfuerzos importantes en la primera parte y quizá al final de los partidos sí que nos cuesta mantener esa intensidad, pero físicament estamos bien, lo que nos hace falta es un poco de fortuna de cara a gol porque este partido hubiese sido diferente si nos ponemos por delante en esas primeras ocasiones que hemos tenido".

 

AGUILERA: "ESTAMOS TOCADOS"

 

Juan Aguilera entró en el campo tras el descanso para sustituir a Musto. "El vestuario está tocado. La primera media hora que hemos hecho ha sido bastante buena, con dos o tres ocasiones muy claras para adelantarnos en el marcador. Pero en los últimos quince minutos ellos se han venido arriba, han tenido alguna ocasión, nos han marcado y en la segunda parte el equipo lo ha intentado pero no estaba para cambiar la dinámica".

Admitió el centrocampista lo que habían afectado las dos derrotas sufridas esta semana. "El equipo está bastante tocado por la derrota en la Copa, por la de hoy y porque en los partidos que hemos podido sacar los tres puntos se nos han ido por pequeños detalles y eso al final poco a poco al equipo le va costando cada vez más. Tenemos que ser fuertes, estar más unidos que nunca. Sabemos que la Copa del Rey el jueves es muy complicado por el resultado de ida. Pero hay que darlo todo en todos los partidos, vamos a intentar que los lesionados sea menos de lo que parece y a seguir trabajando. ¿Real Madrid Lo que necesitamos es sumar de tres en tres".

 



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Enlace interno 6

Enlace interno 7


Encuesta
¿Considera que hay que cambiar la Constitución?
•  Sí.
•  No.
•  Me es indiferente.
•  No sabe, no contesta.

Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
287 y 288 de 471

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí