Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
MARTES
11
DICIEMBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

SD Huesca

FÚTBOL - ANÁLISIS

Balaídos deja a Gallar, Akapo y Musto con molestias físicas


Alrededor de un centenar de aficionados animaron al equipo en el encuentro disputado en Vigo

J. G. S.
02/12/2018

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


VIGO.- Mal día el que tuvo este sábado el Huesca en su regreso a Balaídos. El equipo azulgrana visitó al Celta, un rival que no pasaba por un buen momento de forma, y se volvió a Huesca sin puntos y con tres futbolistas tocados. El caso más grave es el de Carlos Akapo, que sufrió un pinchazo en la jugada del segundo gol al pugnar por el balón con Iago Aspas. El lateral podría haber dicho así adiós al 2019.

Pero no fue el único. Francisco tuvo que retirar a Álex Gallar y a Damián Musto en el descanso. El primero se llevó un pisotón mediada la primera parte y, aunque siguió, los problemas eran evidentes dado que el rendimiento del extremo disminuyó. En el caso del argentino, Francisco confirmó que tenía molestias en la espalda.

Tres jugadores que se suman a Ruben Semedo y Luisinho a la lista de lesionados, y habrá que ver si tanto Gallar como Musto pueden llegar para el partido del próximo domingo contra el Real Madrid, siempre y cuando Francisco decida no forzarlos en el duelo copero del jueves con el Athletic. La buena noticia es que el que sí parece que estará disponible es Gonzalo Melero tras superar su pubalgia.

Más de un centenar de aficionados oscenses se dejaron notar en el estadio celeste ya desde el calentamiento, cuando los jugadores se llevaron los aplausos de sus hinchas. En esos minutos previos al encuentro, el segundo entrenador azulgrana, Jaime Ramos, dio el susto al caer al suelo tras recibir un balonazo en la cara, pero tras ser atendido por jugadores y miembros del cuerpo técnico, se incorporó y continuó con su trabajo.

El Huesca volvía a Balaídos, un campo que trae buenos recuerdos de aquella salvación de la temporada 09/10 en Segunda gracias a un triunfo por 0-1 con gol de Mikel Rico en la última jornada. Los seguidores oscenses creían en repetir tal gesta y empujaron para ello. De hecho, el gol de Iago Aspas no echó atrás a la afición azulgrana, que una vez más, como en todas las salidas de esta temporada, demostró que no rebla.

Pero el equipo volvió a sufrir un varapalo y, pese a que la afición sigue animando a su equipo, la ilusión se va apagando poco a poco en una temporada que debía servir para saborear el mejor fútbol español pero que se está convirtiendo en una pesadilla para los oscenses.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Enlace interno 6

Enlace interno 7


Encuesta
¿Considera que hay que cambiar la Constitución?
•  Sí.
•  No.
•  Me es indiferente.
•  No sabe, no contesta.

Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
11 y 12 de 471

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí