Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
MARTES
11
DICIEMBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

SD Huesca

FÚTBOL - ANÁLISIS

Rivera: "Estamos jodidos, pero solo queda confiar"



El centrocampista ha lamentado la situación que vive el Huesca

J. G. S.
02/12/2018

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


HUESCA.- Christian Rivera ha declarado este domingo en rueda de prensa que los jugadores del Huesca están "jodidos" por la situación que vive el equipo, tal y como ya habían afirmado Xabi Etxeita y Juan Aguilera tras el partido ante el Celta. No obstante, el centrocampista azulgrana ha comentado que en el vestuario hay confianza en volver a la senda de la victoria.

Rivera ha lamentado la ocasión que tuvo en los primeros minutos del partido del pasado sábado con un cabezazo que se fue muy desviado pese a estar sin oposición. "Estamos jodidos, yo personalmente si cabe aún más porque al principio del partido tuve la ocasión más clara del equipo. Cuando remato de cabeza pienso que es gol y fallo, y esos errores te condenan. Yo estoy muy jodido y el equipo igual, ya se vio en el viaje de vuelta que nadie hablaba", ha comentado el asturiano, que ha agregado que "solo queda confiar y llegarán los resultados".

El futbolista azulgrana ha señalado que el mensaje que Francisco ha dado a los jugadores es de mantener la calma y seguir confiando, y les ha asegurado que para él lo importante es el trabajo de cada uno de sus efectivos. "Nos dijo el día de Copa que no se quedaba con el resultado porque había muchos jugadores que venían sin minutos y se quedaba con el trabajo del día a día".

El partido de vuelta de Copa contra el Athletic es la siguiente cita del conjunto oscense. Con la eliminatoria sentenciada tras el 4-0 de la ida a favor de los rojiblancos, tiene que servir "para coger confianza". "Imagino que el Athletic, que juega mañana (por hoy), no vendrá con toda su artillería y nos tiene que servir para coger confianza, ganar ese partido y, si no, olvidarlo y centrarnos en lo que de verdad nos tiene que tener preocupados, que es la liga".

Y en la competición doméstica, los azulgranas tienen por delante tres partidos ante equipos de renombre antes de cerrar el año 2018: Real Madrid, Villarreal y Valencia. "Si ganas estos partidos, si ganas o empatas con el Madrid, la moral cambia. Puntuar contra un grande es cambiar la dinámica, no es lo mismo empatar al Levante que al Madrid".

No obstante, el encuentro del Real Madrid lo afronta "como todos", ha indicado Rivera. "Vamos a intentar aprovechar el momento malo que se supone que tiene, porque su momento malo es mejor que los nuestros. Lo afrontamos como todos, con el buen trabajo de la semana y a por los tres puntos".

El asturiano completó los noventa minutos contra el Celta y ha disputado 251 minutos en los tres últimos compromisos del Huesca, lo cual ayuda a que se encuentre "mejor" físicamente. "En el primer partido contra el Levante me costó, venía sin ritmo, pero gracias a estos tres partidos voy mejor. Con el Celta acabé muerto por la carga de la semana, pero aún así me encuentro cada día mejor".

Rivera ha declarado que lo que le pide Francisco trabajo y llegada. "El míster me pide mucho trabajo. Como nos dice a todos los de arriba, porque ahora estoy jugando un poco más arriba, somos los primeros que tenemos que morir defendiendo, y también tener llegada, que ocupemos todas las zonas del área cuando haya centros para tener ocasiones. Las estamos teniendo, pero al final por la mala suerte y por la dinámica no quiere entrar".

Además, el centrocampista se ha mostrado agradecido por la labor de sus compañeros, sin los cuales no podría rendir como lo ha hecho en sus primeros partidos en el Huesca. "Estoy contento aquí, al final en el trabajo y en el campo tengo que agradecer a los compañeros porque las jugadas que tengo para meter gol son gracias a ellos, no soy solo yo. Por ejemplo, si Moi no me mete ese centro a la cabeza no la tengo (por su oportunidad contra el Celta), también el otro día Cucho (por su gol al Levante)", ha indicado Rivera, que no se ha olvidado de "la confianza" que les da Francisco.

 

ENTRENAMIENTO SIN TITULARES EN VIGO

 

El Huesca ha trabajado este domingo en el Pirámide en una sesión en la que no han estado los que fueron titulares ante el Celta ni los lesionados. De nuevo Gonzalo Melero ha estado con sus compañeros y el equipo descansa el lunes.

   



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Enlace interno 6

Enlace interno 7


Encuesta
¿Considera que hay que cambiar la Constitución?
•  Sí.
•  No.
•  Me es indiferente.
•  No sabe, no contesta.

Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
99 y 100 de 471

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí