Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
JUEVES
13
DICIEMBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

Huesca

DÍA DEL MILITANTE

Aliaga destaca en Huesca la necesidad de un partido como el PAR y defiende priorizar el interés general


Están dispuestos a llegar a acuerdos en políticas moderadas al servicio de los aragoneses

D.A.
02/12/2018

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


HUESCA.- Arturo Aliaga, presidente y candidato del Partido Aragonés a la Presidencia del Gobierno de Aragón, ha remarcado este domingo en Huesca, la necesidad de una fuerza política como el PAR, con voluntad, disposición y capacidad de llegar a acuerdos, con base en políticas moderadas al servicio de los aragoneses. "Ahora parece que sólo priman los intereses partidistas, como sucede con el bloqueo de los presupuestos en muchas instituciones, pero es imprescindible priorizar el interés general y ésta va a ser siempre la determinación del PAR", ha señalado Aliaga.

Arturo Aliaga ha participado en el Día del Militante del PAR altoaragonés, ante más de 200 asistentes, en el que se ha llevado a cabo un reconocimiento a quienes fueron candidatos del partido en las anteriores elecciones locales -con 166 candidaturas y más de 900 personas implicadas-, la mayoría de los cuales, se presentará de nuevo el próximo mayo. Según el presidente del PAR, "les rendimos homenaje porque yo creo que han hecho un buen trabajo en esta legislatura. Estamos haciendo un buen trabajo en Madrid con la senadora y la enmiendas, los diputados autonómicos están haciendo un tarea fantástica en las Cortes de Aragón, en la Diputación provincial con toda su labor y en cada ayuntamiento, pendientes de las necesidades de los ciudadanos, para favorecer la aprobación de los presupuestos y hacer políticas moderadas sobre todo pensando en los vecinos y en sus municipios".

Arturo Aliaga ha considerado "importante lanzar ese mensaje porque queremos mejorar la presencia del Partido Aragonés en todas las instituciones a través de unas candidaturas sólidas, con personas generosas. La intención del PAR es llegar con nuestras candidaturas al 95 o 96 por ciento de todos los habitantes del Alto Aragón que tengan la posibilidad de elegir una lista del Partido Aragonés y desde luego, tenemos puesta mucha ilusión en regresar al Ayuntamiento de Huesca. Es nuestra ambición".

El presidente del PAR ha clausurado el acto incidiendo en la posición propia del PAR en defensa de Aragón, como se ha demostrado en la firmeza en reivindicar e impulsar respuestas a las demandas de la comunidad ante el anterior y el actual gobierno central, concretada a través de las enmiendas del Partido Aragonés a los Presupuestos generales del Estado.

Aliaga ha concluido augurando las "potentes expectativas del PAR de cara a 2019 para ser decisivos, anteponiendo el proyecto político de Aragón antes que otras aspiraciones".

En este Día del Militante también ha intervenido el secretario general del PAR, Joaquín Serrano, para resaltar el liderazgo de Arturo Aliaga en el partido, que determina "la postura del PAR de colaborar por los intereses generales de los aragoneses", con el ejemplo de la aprobación de los presupuestos por parte del PAR en la Diputación de Huesca, "como una demostración de que se puede llegar a acuerdos". Serrano ha reclamado al Gobierno de Aragón que presente su proyecto presupuestario y ha terminado indicando que "mientras hay quien está por las disputas y exabruptos, unos en frente de los otros, con radicalidades, nosotros también nos vamos a radicalizar: vamos a ser radicalmente moderados y radicalmente sensatos". El secretario general del PAR ha terminado calificando al Partido Aragonés como medio "que merece la pena para luchar por cambiar esta comunidad".

Por su parte, el presidente intercomarcal del PAR en Huesca y diputado, Jesús Guerrero, ha valorado en su discurso que "el Partido Aragonés siempre es el que conserva el equilibrio, el que procurar dar la estabilidad a Aragón. Con ese fin, nuestra clave es la unidad y un criterio claro: otros partidos se preocupan de otros intereses y el PAR pone su atención en primer lugar en las personas; en segundo lugar, el territorio y en tercer lugar el partido como herramienta al servicio de Aragón y de los aragoneses. Siempre por ese orden". Guerrero también ha hecho hincapié en el respaldo del PAR altoaragonés a Arturo Aliaga como candidato a la Presidencia de Aragón.

Durante el reconocimiento a la participación de los candidatos del PAR, un representante de cada comarca a tomado la palabra con intervenciones de Luis Estaún, Roque Vicente, María Jesús Morera, Fran Aísa, Javier Vilarrubí, Alfonso Salillas, Roberto Orós, Fran Porquet y Alejandro Poy, que es también presidente de Jóvenes Aragoneses–Rolde Choben, por el que también se ha dirigido a los asistentes, Luis Canelo. En todos los casos, se ha ratificado la "resolución, ilusión y confianza de las gentes del PAR, en todo el Alto Aragón", de cara al próximo año electoral.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Enlace interno 6

Enlace interno 7


Encuesta
¿Considera que hay que cambiar la Constitución?
•  Sí.
•  No.
•  Me es indiferente.
•  No sabe, no contesta.

Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
75 y 76 de 462

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí