Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
MARTES
11
DICIEMBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

Comarcas

BAJO CINCA - ENCUENTRO MUNICIPAL

El alcalde de Lérida se reunirá con Miguel Luis Lapeña esta semana


El PSOE prepara una cumbre en Fraga en la que también participa el presidente de la DPH

JAUME CASAS
03/12/2018

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


FRAGA.- Los alcaldes socialistas de Fraga, Miguel Luis Lapeña y de Lérida, Félix Larrosa, y el presidente de la Diputación Provincial de Huesca, Miguel Gracia, también del PSOE, mantendrán un encuentro en Fraga esta semana para estrechar lazos y avanzar en un clima de diálogo, convivencia y cordialidad entre las ciudades de Fraga y Lérida y las dos provincias, la de Huesca y la leridana. La iniciativa ha surgido del comité local del Partido Socialista de Fraga, en cuya sede tendrá lugar este encuentro.

El secretario general de la Agrupación Local del Partido Socialista en Fraga, Carlos Becana, anunció la celebración de esta cumbre, cuyo objetivo es avanzar en cuestiones como el garantizar servicios y comunicaciones y en hacer políticas conjuntas en intereses que son comunes y en plantear una promoción conjunta de este territorio fronterizo. "Se trata de abrir una vía de diálogo sobre el futuro y el modelo de relaciones que queremos mantener entre Fraga y Lleida y su áreas de influencia respectivas", aseguró Becana, que considera que es un momento importante para definir este tipo de cuestiones. "Es una oportunidad histórica de definir áreas comunes de servicios, de modelo económico, de una puesta en valor y de promoción conjunta de este territorio de cara a seguir atrayendo empresas, economía y generar empleo atraer empresas", señaló el dirigente socialista fragatino.

Carlos Becana aseguró también que el partido hace suyos los acuerdos alcanzados recientemente en Mequinenza por representantes de la sociedad civil tanto de Aragón como de Cataluña, para crear un Foro por el Diálogo y el entendimiento entre ambas comunidades.

 

"DIEZ MIL IDEAS"

 

El Partido Socialista en Fraga acogió en su sede el taller de participación ciudadana "Diez mil ideas", que impartió Raúl Oliván, secretario de acción electoral e innovación democrática del PSOE Aragón. Un taller en el que participaron militantes socialistas y también representantes de asociaciones y ciudadanos a título particular. "El objetivo de este taller es contar con la opinión, las ideas o las inquietudes de los ciudadanos para confeccionar un programa político y electoral lo más plural y abierto posible de cara a las elecciones del próximo año", explicó Raúl Oliván.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Enlace interno 6

Enlace interno 7


Encuesta
¿Considera que hay que cambiar la Constitución?
•  Sí.
•  No.
•  Me es indiferente.
•  No sabe, no contesta.

Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
155 y 156 de 471

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí