Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
JUEVES
13
DICIEMBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

Huesca

TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Profesionales del sector de las TIC se forman en Blockchain y Big Data en Walqa


El Master en Business Intelligence ha arrancado este lunes en el parque tecnológico de Huesca

D. A.
03/12/2018

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


HUESCA.- El Parque Tecnológico Walqa y la Escuela de Organización Industrial (EOI) han abierto el plazo de inscripción para matricularse en el Programa Superior en Blockchain que se iniciará el próximo 25 de enero (la fecha tope es el día anterior) en las instalaciones del propio Parque Tecnológico y, por otro lado, en la tarde de este lunes se iniciaba el Master en Bussines Intelligence y Big Data, con la totalidad de las 25 plazas habilitadas cubiertas, mayoritariamente profesionales del sector de las tecnologías de la información de empresas aragonesas.

El Programa Ejecutivo en Blockchain está planteado como un curso práctico de aplicación inmediata de estas tecnologías al mundo real, y prestará especial atención a los modelos de negocio vinculados a estas disciplinas. Está dirigido a cuadros directivos de empresas, en especial a directores de innovación, informática y operaciones (CIOS, CISOS,CTO, etcétera). 

También pueden participar todas aquellas personas que quieran entender las bases de las tecnologías blockchain, sus modelos de negocio y los desarrollos a los que da lugar. El coste para el alumnado, una vez aplicada la reducción del 80% prevista en el convenio entre Walqa y la EOI pasa de 2.600 a 520 euros, el precio final. El número de plazas es de 25.

En la actualidad, las tecnologías Blockchain constituyen uno de los mayores retos de transformación digital que están experimentando las empresas. El Blockchain ha alcanzado ya a numerosos sectores con la introducción de cambios significativos como la desintermediación de las transacciones, el intercambio de valor a través de Internet o las criptomonedas, y ha modificado la forma en que las organizaciones ofrecen productos y servicios.

 

MASTER EN BUSINESS INTELLIGENCE Y BIG DATA

 

Por otro lado, en la tarde de este lunes se ha iniciado Master en Bussines Intelligence y Big Data, orientado a tres perfiles profesionales: ingenieros en cualquier rama de las TIC; matemáticos o profesionales de diferentes campos científicos; y profesionales de cualquier área de negocio o actividad que quieran formarse como analista de datos en programación de acto nivel.

En el acto de inicio del Master han estado presentes Celia García, directora del Parque; Ramón Guarriarán, director de programas de Postgrado y Executive Education de la EOI; y Marisol Alcalá, directora ejecutiva del Programa.

Con el Máster en Business Intelligence y Big Data se pretende responder al reto de ofrecer formación cualificada en las diferentes áreas de la empresa, de modo que se pueda conocer en profundidad los elementos de medición de negocio, tecnología y analítica de datos y desarrollar las habilidades necesarias para adquirir una combinación de habilidades única en las áreas de data science, business analytics y big data management.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Enlace interno 6

Enlace interno 7


Encuesta
¿Considera que hay que cambiar la Constitución?
•  Sí.
•  No.
•  Me es indiferente.
•  No sabe, no contesta.

Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
319 y 320 de 462

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí