Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
MARTES
11
DICIEMBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

Comarcas

SOMONTANO - DINAMIZACIÓN

El comercio de Barbastro y el Somontano quiere estar cerca de los vecinos esta Navidad


Sus asociados invitan a los clientes a sentir a los establecimientos locales como algo propio

Á. HUGUET
03/12/2018

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


BARBASTRO.- En la proximidad del comercio local "que forma parte de ti" y sus ventajas se basa la Campaña de Navidad que ha puesto en marcha la Asociación Empresarios de Somontano de Barbastro (AESB) desde el viernes pasado con el encendido de la iluminación navideña, el Mercado celebrado el domingo con 30 puestos y las acciones previstas hasta después de Reyes. Del contenido han informado José Antonio Pérez, presidente, Carlos Sallán, directivo y Elena Cidad, gerente, que destacaron "la buena receptividad inicial con 50 comerciantes inscritos del centenar habitual previsto".

Los establecimientos participantes en la campaña expondrán los trabajos realizados por 30 niños y niñas en los talleres infantiles organizados durante el Mercado de Navidad. Los autores de los cuatro mejores trabajos recibirán los premios de manos del personaje infantil que recogerá las cartas para entregar a Papa Nöel y a los Reyes Magos. El calendario de recogida será en Farmacia Lachén (20 diciembre), Libelle Moda (día 21), Pastelería Iris (día 3 enero) y Óptica San Ramón (día 4). Los mayores tendrán acceso a un premio a través de sorteo.

La compra en los comercios adheridos a la campaña llevará consigo la posibilidad de participar en el sorteo de un Cheque de 500 euros para gastarlo en el mes de enero y será tan sencillo como rellenar un boleto con datos personales y entregarlo con el ticket de compra entre los días 10 de diciembre y 5 de enero. Además, en los establecimientos se entregarán tickets para las "ferietas" en la plaza de San Francisco.

José Antonio Pérez ha destacado "los valores que tiene el comercio local y todas las ventajas que lleva consigo" mientras que Carlos Sallán ha señalado que "se apuesta por lo tradicional sin necesidad de salir de Barbastro con precios similares y mejor servicio. Las tendencias externas no tienen buena acogida entre los clientes" ha indicado tras reconocer que "ha sido un año duro".



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Enlace interno 6

Enlace interno 7


Encuesta
¿Considera que hay que cambiar la Constitución?
•  Sí.
•  No.
•  Me es indiferente.
•  No sabe, no contesta.

Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
443 y 444 de 471

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí