Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
MARTES
11
DICIEMBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

SD Huesca

AFICIÓN

José Luis Ara: "Hace tres o cuatro años nadie se lo podía imaginar"


12
El presidente de la Peña Madridista Oscense, ilusionado con la visita del Madrid

J. G. S.
04/12/2018

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


HUESCA.- El encuentro del domingo será especial para la Peña Madridista Oscense. El Real Madrid visitará El Alcoraz por primera vez en su historia en el encuentro de la decimoquinta jornada de LaLiga Santander. Un encuentro que, espera José Luis Ara, presidente de la peña, se repita en las próximas temporadas. Ara no ha ocultado la "ilusión" que hace a los miembros de la peña la visita del ganador de las tres últimas Ligas de Campeones, ya que "hace tres o cuatro años nadie se podía imaginar que esto pudiera ocurrir".

El presidente de la Peña Madridista Oscense no hace un pronóstico del partido, pero muestra su deseo de que "el Huesca se mantuviera y el Real Madrid ganara la liga, independientemente de lo que pase el domingo" y, aunque ve "difíciles las dos cosas, la esperanza es lo último que se pierde".

Como aficionado del Real Madrid, Ara ve que los blancos han mejorado algo sus prestaciones en los últimos encuentros, pero es consciente de que el equipo debe mejorar si quiere optar al título de liga. Bajo su punto de vista, "el partido que perdieron con el Eibar sirve un poco de punto de inflexión porque hicieron un partido muy malo". "Parece que ahora están un poco mejor pero tampoco es para tirar la casa por la ventana", declara el aficionado madridista, que ve "bien" al nuevo entrenador del Real Madrid, Santiago Solari, aunque pone un pero. "Veo que hay jugadores que se ven que tienen el puesto garantizado, no sé por qué es así, y no rinden lo que tendrían que rendir. Yo apostaría por la cantera, por los chavales jóvenes del banquillo, tienen más sangre", explica.

Ara, que estará este domingo en la grada de El Alcoraz, admite que ve al Huesca "flojete" y achaca su mala situación actual al nivel y la extensión de la plantilla, la falta de experiencia y la mala fortuna. "La plantilla es la que hay y a lo mejor se queda un poco corta para Primera División. Ha habido partidos puntuales en los que no ha tenido suerte por detalles, como que le empaten en el minuto 90 o que tenga veinte ocasiones en casa y solo sepa meter dos, pero esos detalles en Primera te penalizan, imagino que será la falta de experiencia".

Recuerda que "la liga es muy larga", pero manifiesta también que si el conjunto azulgrana consiguiera un buen saco de puntos en lo que queda de primera vuelta, el panorama se vería de otra forma. "Si el Huesca llevara cuatro puntos más, se vería de otra forma. Con 11 puntos sería otra cosa porque ahora estás un poco lejos de la permanencia, pero pueden tener la suerte de ganar dos partidos y a ver si empiezan la segunda vuelta con más ritmo", indica el presidente de la Peña Madridista Oscense, que espera con ganas la visita de los blancos a la capital altoaragonesa.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Enlace interno 6

Enlace interno 7


Encuesta
¿Considera que hay que cambiar la Constitución?
•  Sí.
•  No.
•  Me es indiferente.
•  No sabe, no contesta.

Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
221 y 222 de 471

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí