Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
MARTES
11
DICIEMBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

SD Huesca

FÚTBOL - HUESCA-MADRID

Gonzalo Melero: "En el vestuario no hay nadie con más ganas de ganar el domingo que yo"


El centrocampista azulgrana tiene unas ganas "inmensas" por reaparecer esta semana, sea en Copa o en Liga

ALFONSO HERRÁN
04/12/2018

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 1 votos


HUESCA.- Gonzalo Melero tiene unas ganas locas de volver a vestirse de corto y ayudar al Huesca. Este martes, tras el entrenamiento en el IES Pirámide, el centrocampista lo ha dejado muy claro. Tras perderse varios partidos por una pubalgia, el madrileño empezó a entrenar al margen la semana pasada y este martes ya ha sido uno más del grupo, con intensidad.

La primera pregunta era obligada, cómo se encuentra para volver a jugar y cómo ha vivido varias semanas sin poder ayudar. “He estado jodido. A nadie le gusta lesionarse, y además esta lesión, que parece menos de lo que luego es. Desde el principio he querido volver antes, pero luego veía que no podía, y eso mentalmente afecta y lo he pasado regular. Pero ya estoy entrenando, con alguna molestia pero que me han dicho que es normal y que tengo que vonvivir con ellas, y con ganas de sumar. El jueves no sé si tendré minutos, pero estoy disponible”.

Acerca de estas semanas viendo las cosas desde el otro lado, ha señalado que se vive con sufrimiento. “Sufro más desde fuera por no poder ayudar. Los compañeros lo han dado todo, con algunos partidos mejores y otros peores, pero el trabajo es bueno, hay confianza en el día a día y se trata de corregir errores, porque lógicamente los hay, si no no estaríamos donde estamos, y tener convicción en que podemos cambiar las cosas”.

Llega el partido de Copa del Rey este jueves, y para Melero no es un trámite que hay que pasar, aunque superar la ronda esté muy difícil. “Es un resultado amplio en contra, somos realistas, y la eliminatoria está muy complicada. Pero tenemos que pensar sobre todo en hacer un buen partido, en coger sensaciones y crecer. Intentaremos ganar, y luego en el fútbol pueden pasar muchas cosas. Si nos acercamos lo pelearemos, pero sobre todo es un partido para terminar con la satisfacción de que se ha hecho bien”.

Se le preguntaba sobre el cese de Berizzo, conocido minutos antes. “Será un momento delicado en ese vestuario. En la liga no están consiguiendo los resultados que quieren, y para nosotros vamos a ver si supone una oportunidad para ganar. Nunca se sabe, vamos a ver de qué somos capaces el jueves”.

También se le cuestionaba sobre si la atención y los esfuerzos se desviaban al domingo ante el Madrid. “No estamos para mirar en qué partidos sumar o en cuáles no. Estamos centrados en recuperar sensaciones. La liga obviamente es lo primordial, pero no por dejarte llevar el jueves vas a ganar el domingo. El jueves es un partido para coger convicción, y luego ya vendrá el del domingo”.

Un partido especial para un canterano merengue. “He estado mucho tiempo en esa cantera y he ido muchísimas veces al Bernabeu. Por primera vez será el rival, y es especial, pero creo que nadie en el vestuario tiene más ganas que yo de ganar. Tengo unas ganas inmensas de que el equipo gane. El Madrid concede ocasiones, y tenemos que jugar con convicción de que podemos. Hay que aprovechar sus debilidades y estar serios atrás, porque ellos generan mucho. Debemos confiar en que somos capaces, creérnoslo nosotros los primeros. El mister está también tratando de convencernos”.

Puede que su vuelta coincida justo con el partido ante los merengues, pero es algo que no se plantea. “En mi cabeza siempre ha estado la idea de volver antes, y conforme pasaban las semanas ya me daba igual en qué partido. Pero tampoco tenía que hacer el tonto por querer jugar. Entrené la semana pasada porque ya estaba en concidiones, y si toca esperar una semana más, pues bien, porque no hay que hacer el idiota”.

Y sobre si está para ser titular, tiraba de ganas. “Llevo dos meses sin competir, y no me he probado en un partido. Me costaría, pero estoy para lo que quiera el mister, para jugar un minuto, noventa o estar en la grada. Lo que tengo claro es que daré el máximo”.

El equipo sigue en espiral negativa, pero Melero prefiere ser optimista. “Es una situación difícil para todos, con esta dinámica de resultados, pero el vestuario es fuerte, individual y colectivamente. Mantenemos la confianza, la convicción de que esto va a cambiar. Tenemos capacidad para estar a un nivel superior. No estamos aportando lo que se espera de nosotros, y somos los primeros que pensamos en que somos capaces de darlo. Queremos cambiar y dar ese punto más. Es un año duro, pero estamos a tiempo”.

Por último, al preguntale por lo que hace falta para que llegue ese triunfo que tanto se hace de rogar, ha dicho que “lo primero es ganar un partido, que llegue la primera victoria, porque nos cambiaría totalmente la confianza a la hora de competir. Hemos hecho partidos mejores y peores, y lo que hace falta ahora es contundencia en las áreas. Hemos competido, hemos estado cerca de sumar, pero también en muchos partidos el rival ha estado más cerca de ganar que nosotros. Necesitamos esa contundencia, que es fundamental en Primera. Ahí es donde podemos cambiar la dinámica”.





Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Enlace interno 6

Enlace interno 7


Encuesta
¿Considera que hay que cambiar la Constitución?
•  Sí.
•  No.
•  Me es indiferente.
•  No sabe, no contesta.

Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
335 y 336 de 471

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí