Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
JUEVES
13
DICIEMBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

SD Huesca

FÚTBOL - COPA DEL REY

Nueva ocasión del Huesca frente al Atlético de Bilbao para encontrar un impulso anímico


Con la eliminatoria prácticamente sentenciada por el 4-0 de la ida, los azulgranas quieren salir reforzados de este duelo de Copa del Rey

M. A. B.
06/12/2018

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


HUESCA.- El Huesca busca ante el Athletic en la Copa un efecto balsámico que le ayude a tomar impulso para su verdadero reto, el objetivo de la permanencia en Primera, cada vez más complicado. Un golpe de moral ante la visita histórica del Real Madrid a El Alcoraz el próximo domingo, donde los tres puntos cobran una importancia capital por muy "imposible" que parezca la misión de los azulgranas en dicho envite.

La goleada sufrida en San Mamés (4-0) deja en un milagro la posibilidad de la remontada. Por si fuera poco, la plantilla se ha visto sacudida con las bajas de Alex Gallar y Akapo, que se suman a las de Semedo, lesionado en la ida, y Luisinho.

Con ese resultado y la urgencia de puntos que tiene el Huesca en la Liga el planteamiento de Francisco será, como en la ida, dar minutos a los jugadores menos habituales e incluso cabe pensar en opciones para alguno de los canteranos que suelen entrenar con el primer equipo. Ayer era el turno de Almerge y Uche, que aparecían entre los once de un presumible once.

Werner (sin descartar a Santamaría) estará bajo palos; la línea defensiva podría ser para Miramón, Etxeita, Insua y Brezancic; Musto, Sastre y Rivera en medio campo y Gürler, Longo y Ferreiro en posiciones ofensivas.

Francisco quiere que se vea a un Huesca competitivo y vertical, a la altura de sus últimas actuaciones en El Alcoraz, con el firme propósito de poder brindar a la afición la primera victoria de la temporada en casa.

 

ESTRENO DE GARITANO

 

Gaizka Garitano ha dejado fuera de la convocatoria a Ander Iturraspe, Cristian Ganea, que este lunes abandonó el Ciutat de Valencia en camilla por un golpe en el tórax pero que este miércoles parecía recuperado en el arranque de la sesión preparatoria previa al choque, Iñigo Lekue y el ex azulgrana Alex Remiro, este último por "decreto".

El resto de jugadores que no entraron en la relación de 19 jugadores citados por Garitano fueron los lesionados Mikel Balenziaga, el ex del Huesca Mikel Rico y Gorka Guruzeta.

Sí están en la lista los futbolistas que no podrán jugar por sanción el lunes en liga ante el Girona, Yuri Berchiche, Iñigo Martínez y Peur Nolaskoain.

Los 19 jugadores desplazados son los porteros Iago Herrerín y Unai Simón, y los jugadores de campo De Marcos, Capa, Núñez, Yeray, Iñigo Martínez, Nolaskoain, Yuri Berchiche, San José, Dani García, Beñat, Unai López, Muniain, Raúl García, Susaeta, Williams, Córdoba y Aduriz.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Enlace interno 6

Enlace interno 7


Encuesta
¿Considera que hay que cambiar la Constitución?
•  Sí.
•  No.
•  Me es indiferente.
•  No sabe, no contesta.

Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
383 y 384 de 462

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí