Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
LUNES
17
DICIEMBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

SD Huesca

PARTIDO DE VUELTA

Dolorosa derrota del Huesca en el Alcoraz (0-4)


1234

Ha sentenciado el encuentro Iñaki Williams que hacía el segundo de su cuenta particular tras un garrafal error de la defensa azulgrana.

D.A.
06/12/2018

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


HUESCA.- El Huesca ha sufrido este jueves una dolorosa derrota en casa ante el Athletic de Bilbao por 0-4. El equipo azulgrana se ha mostraod muy irregular y ha dado muchas facilidades defensivas para que los visitantes se llevaran el partido. La eliminatoria se salda con ocho goles en contra y ninguno a favor y deja muchas mas sombas que luces en el adiós del equipo altoaragonés al trofeo del KO.

Ha sentenciado el encuentro Iñaki Williams que hacía el segundo de su cuenta particular tras un garrafal error de la defensa azulgrana.

Williams ha marcado el tercer tanto del Athletic de Bilbao en una jugada en la que el conjunto rojiblanco sorprendió a la defensa del Huesca con un pase a la espalda que Raúl García sirvió en bandeja al nueve bilbaíno para hacer el tercero.

En el minuto 77 el Huesca había dispuesto de su mejor ocasión para acortar distancias con un penalti sobre Camacho que el propio jugador zaragozano se encargó de lanzar. El capitán mandó el balón fuera a la izquierda del portero Unai Simón y desaprovechó una gran ocasión. Poco antes Chimy dispuso de otra clara opción con un disparo que acabó en el poste.

Antes, Aduriz había conseguido el doblete al inicio de la segunda parte en el Alcoraz, subiendo el 0-2 al marcador. El delantaro vasco ha aprovechado un balón rebotado tras un disparo de Susaeta y en posición correcta ha mandado el balón al fondo de las mallas.

El Athletic de Bilbao ganaba en el descanso de la vuelta de Copa del Rey a la SD Huesca por 0-1, gol de Adúriz en el minuto 36.

Ha sido una primera mitad anodina, sin apenas ocasiones más allá del tanto del veterano delantero centro, que se ha ido de Insua con facilidad, sin que el central gallego ni Werner hayan demostrado velocidad. Ha superado al cancerbero con una vaselina.

Raúl García, en el minuto 45, ha tenido la oportunidad de dejar sentenciada la victoria de un Athletic en el que debutaba en el banquillo Garitano.

Pocos titulares en el Huesca, y bien que están demostrando su sitio real en el equipo.

Gonzalo Melero y Javier Almerge son las dos principales novedades en el once titular del Huesca para el encuentro de vuelta de dieciseisavos de final de Copa del Rey ante el Athletic que se disputa en El Alcoraz. El madrileño sale en el centro del campo junto a Musto y Sastre, mientras que el canterano será el lateral derecho.

Huesca: Werner; Almerge, Etxeita, Inusua, Brezancic; Musto, Sastre; Gürler, Melero, Chimy Ávila, y Longo.

Athletic: Unai Simón; Capa, Yeray, Íñigo Martínez, Yuri; Dani García, Beñat, Raúl García; Córdoba, Susaeta y Aduriz.

El partido no es una prioridad para los de Francisco, que centrarán esfuerzos en enderezar su rumbo en LaLiga Santander, en la que es colista y en la que su próximo partido, ante el Real Madrid, deja en un segundo plano el duelo copero.

Gaizka Garitano debutará este jueves como entrenador del Athletic Club, en sustitución del destituido Eduardo Berizzo, con un partido de Copa del Rey sin presión ante el Huesca en El Alcoraz que su equipo afronta con la ventaja del 4-0 que logró en la ida de hace una semana en San Mamés.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Enlace interno 6

Enlace interno 7


Encuesta
¿Está usted dispuesto a cambiar su coche por uno propulsado por energía renovables?
•  Sí, es una buena inversión.
•  No, todavía no lo veo claro.
•  Me es indiferente.
•  No sabe, no contesta.

Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
139 y 140 de 457

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí