Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
MIÉRCOLES
23
ENERO
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

SD Huesca

PRÓXIMO RIVAL

Huesca-Real Madrid, un partido de repercusión mundial


El encuentro se podrá seguir en todo el planeta, el despliegue televisivo se multiplicará por tres y estará Florentino Pérez

D. A.
08/12/2018

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 5 votos


HUESCA.- El Alcoraz vivirá este domingo un encuentro de magnitud mundial. Viene el Real Madrid, el club más laureado de España, el equipo con más Ligas de Campeones en sus vitrinas, trece, de las cuales tres las ha logrado en las últimas tres temporadas (y cuatro de las últimas cinco). Será un día especial para club y aficionados por la primera visita en partido oficial de uno de los mejores equipos del planeta.

Cómo no, habrá una representación del Real Madrid en el palco que estará encabezada por su máximo abanderado, el presidente, Florentino Pérez, y también por su director de relaciones institucionales, Emilio Butragueño. Toda la expedición blanca llegará este sábado por la tarde-noche a Huesca. El aterrizaje en el aeropuesto Huesca-Pirineos está previsto a las 20 horas si la niebla no lo impide.

Tal es la importancia del choque de este domingo que las televisiones han valorado este Huesca-Real Madrid como un partido de tipo A, lo cual hace que se pasen de los 40 trabajadores que se dedican a que los choques del Huesca se vean por la tele a 150, más del triple, y serán muchas más las cámaras que habrá en el estadio oscense respecto a otros días.

El despliegue de medios será extraordinario y algunos de los más conocidos periodistas deportivos del país estarán en el Alcoraz, como Axel Torres y Valdano (BeIN Sports LaLiga), Manolo Lama (Cope) o Antonio Romero y Javier Herráez (Cadena Ser), además del exfutbolista del Real Madrid Roberto Carlos, que acudirá como comentarista de Real Madrid TV.

Una invitada de lujo será Salma Paralluelo. La futbolista aragonesa del Zaragoza CFF se proclamó campeona del Mundial sub 17 de Uruguay con la selección española. La zaragozana ha sido invitada por el Huesca para ir a El Alcoraz a ver el encuentro y será homenajeada antes del mismo.

 

UN CLUB CON MILLONES DE SEGUIDORES

 

El Real Madrid es uno de los clubes más populares del mundo, si no el que más, tal y como se puede ver en la repercusión que tiene. Sin ir más lejos, la temporada pasada fue el equipo de Primera que más telespectadores atrajo, con unos 150 millones.

El blanco es el club de fútbol que más visitas tiene en su página web. De hecho, es el único que supera el millón de visitas anuales y supera a otros como el Manchester United y el Barcelona.

LaLiga Santander es un escaparate y gracias a su ascenso, el Huesca está dando a conocer el nombre de la ciudad por todo el mundo. La competición liguera española tiene una audiencia de 1.600 millones de aficionados en todo el planeta, según un estudio que publicó a principio de esta temporada Digilant, empresa especializada en compra programática de medios y gestión de datos.

Y es que al Huesca ya se le veía por el mundo en las jornadas anteriores, pero este sábado el encuentro será ofrecido en 181 países. Desde Estados Unidos, China, Inglaterra, Alemania, Francia o Italia a otros lugares más desconocidos como Reunión, Wallis y Futuna, Santo Tomé y Príncipe, San Pedro y Miquelón, Mayotte, Nlue, Islas Turcas y Caicos o Islas Georgias del Sur y Sandwich del Sur.

Volviendo al rival de los oscenses, una muestra de que se puede considerar al Real Madrid como el equipo más popular del mundo es a través de sus seguidores en sus redes sociales. En sus cuentas en castellano, la entidad cuenta con 109 millones de seguidores en Facebook, 61,5 en Instagram, 30 en Twitter y 3,7 en YouTube. Pero si se va más allá, la página de Facebook en inglés del conjunto blanco alcanza la friolera de 323 millones de seguidores. De hecho, la consultora MVPindex valora a la institución en 1.400 millones de euros en las redes sociales. Impacto mundial del que mañana se beneficiará el Huesca.

Para hacerse una idea, el segundo equipo español con más gente detrás es el Barcelona, con 102 millones de seguidores en Facebook, 58,4 en Instagram, 13,8 en Twitter y 4,8 en YouTube.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Enlace interno 6


Encuesta
¿Es usted partidario de que haya deberes después del horario escolar?
•  Sí, me parece bien
•  No me parece bien
•  Me es indiferente
•  No sabe, no contesta

Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
13 y 14 de 457

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí