Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
VIERNES
18
OCTUBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

SD Huesca

FÚTBOL - HUESCA-REAL MADRID

El Huesca quiere que la fiesta sea completa y recibe al Real Madrid con la ilusión de brindar a su afición el ansiado triunfo



Los azulgranas, mermados por las bajas,

JAVIER GARCÍA SALVATIERRA
09/12/2018

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


HUESCA.- Día especial el que vivirá este domingo la ciudad de Huesca: el Real Madrid visita El Alcoraz. La afición azulgrana disfrutará esta tarde de algunos de los mejores jugadores del mundo.

Para que la fiesta sea completa, el Huesca buscará una victoria que se resiste desde hace casi cuatro meses y salir de la crisis en la que está inmerso el equipo. Francisco no podrá contar con varios de sus jugadores, pero técnico y futbolistas afrontan el choque con la ilusión de dar una alegría a la afición.

Los azulgranas quieren dar una sorpresa ante el campeón de las tres últimas Copas de Europa y olvidar el duro traspiés de la Copa del Rey.

Para este domingo, no estarán disponibles Damián Musto, Álex Gallar, Carlos Akapo, Ruben Semedo ni Luisinho, por lo que Francisco se verá obligado a tocar el once inicial.

La buena noticia es la recuperación de Gonzalo Melero, que jugó los noventa minutos ante el Athletic el pasado jueves y que podría repetir como titular ante el club en el que se formó como futbolista.

Otros dos que presumiblemente entrarán en la alineación serán Juan Aguilera y Rajko Brezancic como sustitutos de Musto y Akapo, y para el ataque habrá que ver si salen de inicio Serdar Gürler o Chimy Ávila o si Francisco refuerza el centro del campo con el mencionado Melero y Christian Rivera.

También tiene bajas el Real Madrid. Casemiro, Marcelo Kroos, Nacho, Reguilón y Mariano no serán de la partida, pero estas ausencias no impedirán que los oscenses puedan disfrutar de algunos de los mejores jugadores del mundo como Sergio Ramos, Bale, Benzema o el Balón de Oro 2018 Luka Modric, que estrenará condición de mejor futbolista del planeta en El Alcoraz.

Pese a que los blancos no viven su mejor temporada, la llegada de Solari al banquillo ha reactivado al equipo, que está quinto en liga y no puede permitirse fallar esta tarde.

El Huesca debe aferrarse a su gente y a su estadio. El primer triunfo como local en Primera División se resiste y qué mejor forma de conseguirla ante todo un Real Madrid, que a domicilio solo ha sumado siete puntos esta temporada y de sus siete salidas en liga, solo ha vencido a Girona y Celta.

Será un día para que los oscenses disfruten de futbolistas de primer nivel mundial, pero también para llevar al equipo en volandas en busca de competir ante uno de los mejores equipos del mundo. Lograr una victoria tan deseada como necesitada supondría el fin de fiesta perfecto y, probablemente, un punto de inflexión para el Huesca.

 



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Enlace interno 6

Enlace interno 2


Encuesta
¿Cree que estamos ante una nueva crisis económica en España y en Europa?
•  Sí.
•  No.
•  Me es indiferente.
•  No sabe, no contesta.

Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
215 y 216 de 493

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí