Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
MIÉRCOLES
20
MARZO
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

SD Huesca

FÚTBOL - SD HUESCA

Francisco, ilusionado ante una nueva oportunidad de lograr la victoria


El técnico del Huesca espera a un Betis que quiera la posesión y confirma que no cuenta con Semedo

J. G. S.
04/01/2019

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


HUESCA.- Francisco Rodríguez ha analizado la actualidad del Huesca en su primera rueda de prensa del año y ha hablado sobre el encuentro de este sábado ante el Betis y del mercado de fichajes, además de confirmar que ya no cuenta con Ruben Semedo.

El técnico andaluz ha afirmado que tanto él como el equipo han vuelto de las vacaciones de Navidad con las ilusiones renovadas y con el deseo de lograr el triunfo después de los golpes recibidos en los últimos partidos.

“Lo que no nos dio el final de 2018 vamos a buscarlo en el principio de 2019, que es una victoria. Volvemos a estar contentos con los entrenamientos que hemos hecho y con los jugadores y están todos ilusionados con el partido porque es una oportunidad más y vamos a luchar por tres puntos que son muy importantes para nosotros”, ha explicado el entrenador azulgrana, quien cree que los días de vacaciones han ayudado a cuerpo técnico y jugadores.

“Me hubiera gustado irme de otra manera a las vacaciones, hay que ser realistas. A partir de ahí creo que estos días nos han venido bien, ha venido el personal con el chip de querer darle la vuelta, con energías renovadas y han sido fantásticos los cinco entrenamientos que llevamos desde que regresamos. Ojalá eso se plasme en el campo y podamos sacar la victoria ante un rival difícil”, ha indicado.

Francisco ha celebrado que podrá contar de nuevo con Álex Gallar y Jorge Pulido, de quienes espera que este sábado puedan “aportar su granito de arena”, y ha confirmado que las únicas bajas son las de Juan Aguilera, que “está en su proceso de recuperación”, y Serdar Gürler, que “sigue igual” tras un golpe que sufrió en Mestalla. “Es importante que haya dónde elegir y dónde apostar y tenemos esa opción”.

Otro nombre propio del que ha hablado en almeriense es el de Roberto Santamaría, que volverá a ser el portero titular tras un notable actuación en Mestalla. “Ya dije al principio que no iba a mirar el carnet de identidad a la hora de poner jugadores y el que está entrenando bien tiene su oportunidad. Roberto jugó, estuvo a un nivel bastante bueno y mañana (por este sábado) volverá a tener la oportunidad de jugar y demostrar que está aquí porque tiene el nivel y el club confía en él”.

 

"HABRÁ QUE CAMBIAR COSAS"

 

El entrenador del Huesca ha asegurado que los oscenses se enfrentan “a un equipo muy diferente, por lo que habrá que cambiar cosas”, y ha destacado que este Betis ha vencido en estadios donde no es fácil sumar puntos, aunque ha mostrado plena confianza en su equipo.

“Es un equipo de posesión, al que le gusta mucho tener la iniciativa y que ha ganado en campos como el Camp Nou, el del Espanyol o en Europa League al Milán. Habrá que hacer cosas diferentes pero sin dejar de ser el Huesca, ya que al final hemos tenido ocasiones de ganar en el campo de Valencia y se nos fue, también al Villarreal o al Madrid, y debemos apostar por eso, confiar en nosotros y llegar vivos al final del partido”.

“Hay que saber a lo que juegan y saber qué tenemos que hacer nosotros, hemos trabajado para ello, hemos analizado al rival, pero los importantes también somos nosotros. Es un partido diferente y con mucho respeto vamos a buscar nuestra identidad de juego y que la gente sepa desde el principio qué vamos a hacer”, ha agregado el andaluz, que tiene claro qué Huesca quiere ver.

Quiero ver al Huesca que hemos visto en los tres últimos partidos en casa con Levante, Real Madrid y Villarreal. Si nos volcamos en ese Huesca, vamos a tener la oportunidad de conseguir los tres puntos, pero respetando a un equipo que nos va a dominar en muchas fases del partido”.

Y es que, “en el fútbol para ganar hay que jugar bien”. “Ojalá podamos decir que ha sido el peor partido y ganamos, pero en el fútbol, para ganar tenemos que jugar bien, no podemos estar a no jugar bien y ganar, eso es imposible, y más para el Huesca. Tendremos que jugar muy bien y eso nos llevará a estar más cerca”.

 

SITUACIÓN DEL MERCADO DE FICHAJES

 

Francisco ha recordado que para el Huesca, con la situación en la que está, “el mercado es difícil”, ya que no quieren “fichar por fichar”. “El esfuerzo que están haciendo Emilio (Vega), la secretaría técnica y en este caso la presidencia es importante, no va a ser fácil y lo que queremos es que quien venga, lo haga sabiendo que viene al Huesca y a ayudar, no queremos firmar por firmar y por eso tardará un poco más. Para este partido somos los que estábamos y con eso vamos a luchar”.

El técnico azulgrana ha asegurado que quiere un lateral izquierdo y, después, cualquier futbolista que “pueda ayudar”.

“Yo valoro muchísimo lo que tenemos y con eso tenemos que afrontar el siguiente partido, y a partir de la semana que viene todo lo que venga, mejor. Un lateral izquierdo tenemos que buscar porque lo necesitamos, hemos hecho muchas pruebas con Pulido, que lo ha hecho fantástico, y con Akapo, que está jugando ahí. Vamos a buscar un lateral izquierdo y lo demás, todo lo que venga a ayudar va a venir seguro”.

 

SEMEDO NO CUENTA

 

Además, el entrenador almeriense ha confirmado que Ruben Semedo, que tenía permiso del club hasta este viernes, no cuenta para él. “Semedo ese plazo lo tiene con el club, no entra en mis planes y el club es el que tiene que solucionar ese tema”, ha afirmado.

“Creo que el equipo debe buscar al que siga el camino de valores de este vestuario y yo entendía que Ruben en estos momentos no estaba aportando esos valores, y el club está intentando buscar una solución”, ha explicado Francisco.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Enlace interno 6


Encuesta
¿Considera que hay que extremar las sanciones y penas por agredir a un sanitario?
• 
•  No
•  Me es indiferente
•  No sabe, no contesta

Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
653 y 654 de 665

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí