Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
MIÉRCOLES
26
JUNIO
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

SD Huesca

FÚTBOL - PRIMERA DIVISIÓN

Roberto Santamaría: "Que el trabajo se vea refrendado con una victoria es reconfortante"


El guardameta azulgrana habló de la confianza que ha generado el triunfo del sábado

J. G. S.
07/01/2019

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


HUESCA.- Tras el entrenamiento, Roberto Santamaría destacó la alegría del vestuario por la victoria frente al Betis, pero recordó que hay que mantener los pies en el suelo e ir a por otro triunfo ante el Leganés.

"La realidad es que tampoco hemos hecho mucho, hemos ganado un partido después de tanto tiempo sin conseguir una victoria y creo que nos tiene que dar un poco más de moral para afrontar el próximo partido", explicó el guardameta azulgrana, que resaltó las buenas actuaciones que venían haciendo los oscenses. "Creo que hemos hecho partidos muy buenos en los que no hemos obtenido el premio y el sábado la única diferencia fue que nos llevamos los tres puntos".

El navarro afirmó que en el vestuario había "caras de alegría", lo cual "es normal después de tanto tiempo sin saborear una victoria" fruto del buen trabajo de la plantilla. "Que el trabajo que está realizando todo el mundo se vea refrendado con una victoria es más reconfortante y nos tiene que ayudar a seguir en la línea que estábamos llevando, la cual, aunque no consiguiéramos la victoria, creo que era buena".

Santamaría habló de la figura de un Francisco que está siendo fiel a sus ideas. "Desde que vino tenía una idea que el equipo cogió enseguida. Todos hemos visto que el equipo ha dado la cara, tal vez nos haya faltado ese puntito de veteranía en la categoría que hace falta para haber matado algún partido, pero creo que el estilo y la manera de jugar con él se han mantenido y creo que eso nos ha venido bien", indicó el meta, que se mostró con los pies en el suelo. "Sabemos que estos tres puntos no nos tienen que hacer ir (a Leganés) con más confianza o más relajados ni mucho menos porque somos los últimos, pero sí a seguir creyendo en lo que estamos haciendo".

Santamaría señaló que en el vestuario ya piensan en el duelo ante el Leganés, "un rival que se está metiendo en la zona de abajo, que habían empezado un poco mejor pero que ahora no están en su mejor momento. Pero juegan en su casa y como todos los equipos en Primera va a ser dificilísimo".

El navarro ha disputado los dos últimos partidos, lo cual le alegra, pero no olvida que el objetivo tiene que ser ayudar al Huesca a lograr la permanencia. "Lo dije desde el primer día, yo estoy para lo que me necesitasen, ya sea dentro o fuera intentar sumar, y ahora por suerte para mí me está tocando desde dentro. Estoy contento por eso pero lo importante es que hemos conseguido tres puntos que nos hacían mucha falta".



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Enlace interno 6


Encuesta
¿Es partidario de endurecer el pago por contaminar?
•  Sí, es necesario aplicar mayores inpuestos.
•  No, debemos pagar por ello.
•  No sabe, no contesta.
•  Me es indiferente.

Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
593 y 594 de 646

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí