Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
JUEVES
21
MARZO
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

Comunicación

CONCURSO DE TELEVISIÓN

Cuatro jóvenes de Sariñena se llevan el aplauso de "Los Lobos" en el programa "¡Boom!"


Nacho, Luciano, César y Jesús llevaron los instrumentos que tocan en su charanga "Sexofón"

MYRIAM MARTÍNEZ
08/01/2019

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 4 votos


HUESCA.- Cuatro jóvenes de Sariñena se llevaron el aplauso de los ya míticos "Lobos" y del presentador del programa ¡Boom!, Juanra Bonet, por su gran actuación en el programa de entretenimiento de Antena 3.

Nacho, César y los hermanos Luciano y Jesús aparecieron en el espacio emitido este lunes (el 1036) y aunque no consiguieron imponerse a sus contrincantes, compitieron con brillantez, sobre todo en la última prueba.

Nacho es informático y vive en Zaragoza. Luciano se dedica a la investigación y la docencia. Es matemático e imparte clases de esta especialidad en la Universidad de Zaragoza. César es empresario y se dedica a la instalación de infraestructuras relacionadas con la agricultura. Y Jesús, biólogo de formación, trabaja como técnico en el sector agroalimentario.

El juego consiste en que dos equipos de concursantes deben desactivar "bombas" respondiendo a varias preguntas correctamente, dentro de un tiempo establecido. Salvo en la última prueba, el programa facilita varias posibles respuestas. Si el jugador elige la correcta, el dinero del premio se mantendrá intacto.

Si por el contrario, corta el cable equivocado o se quedan sin tiempo, la bomba explotará y el equipo perderá a uno de los jugadores y la cantidad correspondiente a esa bomba.

Los sariñenenses entraron al plató tocando los instrumentos que suelen llevar en su charanga "Sexofón", integrada por doce miembros. "Venimos de Sariñena, de la comarca de los Monegros, de Huesca", fueron sus primeras palabras de presentación.

Anunciaron que querían el dinero del premio, si ganaban, para comprar un autobús con el que poder "ir de fiesta por los pueblos" y acabar en la Torre Eiffel, y le obsequiaron al presentador con un bota de vino, en la que aparecía impreso el dibujo de un saxofón y el nombre de su formación musical.

La primera pregunta hacía referencia a un postre con frutos secetos, "Tarta de música", que respondieron correctamente, al igual que la segunda, en la que señalaron correctamente que "Échame la culpa" es una canción de Luis Fonsi.

Pincharon cuando tenían que elegir entre varias opciones qué espacio había sido declarado antes Patrimonio Mundial de la Unesco y la correcta era el Archivo de Indias de Sevilla. Luciano fue eliminado "por llevar la voz cantante", según los Lobos.

No obstante, Luciano todavía realizó una prueba más junto a Jesús, una "batalla" de karaoke con una canción de Queen, una prueba que no es habitual pero que en esta ocasión se introdujo con motivo del estreno del programa "La Voz", en esa misma cadena.

El presentador elogió primero a los Lobos: "Erundino, Manu, sois unos excelentes concursantes", para dirigirse después, con socarronería, a los dos concursantes monegrinos: "Puedo decir, sin temor a equivocarme,... que tocáis muy bien los instrumentos".

César fue eliminado en la siguiente ronda de preguntas y Manu, de los Lobos, pudo con Jesús en otro duelo, esta vez de preguntas acerca de dos temas, música y trajes.

Sin embargo, Jesús y Nacho estuvieron magníficos en la bomba clasificatoria, la última prueba que disputaron, aunque no les sirvió para ganar. Juanra Bonet y sus rivales les felicitaron efusivamente.

Los Lobos, que ostentan el récord Guinness de participación en un programa de televisión, terminaron con 5.100 puntos y los de Sariñena, con 3.700.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Enlace interno 6


Encuesta
¿Considera que hay que extremar las sanciones y penas por agredir a un sanitario?
• 
•  No
•  Me es indiferente
•  No sabe, no contesta

Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
427 y 428 de 467

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí