Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
JUEVES
20
JUNIO
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

SD Huesca

FÚTBOL - JUGADORES

Los goles de Ferreiro, un seguro de victoria azulgrana


El gallego se ha consolidado y ante el Betis marcó su primera diana

J. G. S.
09/01/2019

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


HUESCA.- David Ferreiro está siendo uno de los hombres más destacados del Huesca en su estreno en Primera División. El gallego se ha convertido en un fijo de los onces de Francisco, con quien ha sido titular en todos los partidos de liga excepto en el primero del almeriense contra el Espanyol.

El pasado sábado ante el Betis, el extremo azulgrana marcó su primera diana en la máxima categoríadel fútbol español y también, por lo tanto, la primera de este curso, y se ha convertido en un talismán para el Huesca cada vez que marca gol.

Como señala la cuenta de Twitter Los Números de David, en los ocho encuentros en los que el gallego ha visto puerta con la elástica azulgrana, el conjunto oscense se ha llevado la victoria. Desde que llegó en la temporada 16/17, Ferreiro ha anotado diez goles. Se estrenó esa misma temporada en la segunda ronda de la Copa del Rey ante el Girona. El extremo entró en el terreno de juego de El Alcoraz cuando restaban veinticinco minutos para la conclusión del partido y anotó el único tanto en el 85 para dar así el pase de ronda al Huesca.

Fue el 8 de septiembre de 2016 y solo tres días después volvió a marcar, esta vez contra el Córdoba para abrir la lata a los cuatro minutos de un encuentro en el que los de Anquela vencieron por 3-0. Dos meses después, el gallego hizo un doblete en la goleada al Oviedo al abrir el marcador y cerrarlo con el 4-0. Ya el 5 de marzo de 2017, el extremo dio los tres puntos a su equipo ante el Valladolid con un tanto en el minuto 80 (1-0). Y el 1 de mayo, de nuevo en El Alcoraz, volvió a hacer el primero en el triunfo por 2-0 frente al Rayo Vallecano.

La temporada siguiente, el Córdoba volvió a ser víctima de Ferreiro, que marcó el tercer gol del Huesca en la victoria por 3-1 el 2 de diciembre. Tan solo dos semanas después, vio puerta de nuevo para hacer el segundo de los tres goles oscenses ante el Lugo (3-0). Y el 21 de abril de 2018, cerró el vital partido del equipo de Rubi contra el Tenerife con el último tanto que sentenció el triunfo azulgrana (2-4). Fue su primer y hasta ahora único gol con el Huesca jugando como visitante, ya que el pasado fin de semana volvió a materializar un tanto en su estadio.

Como en las dos campañas anteriores, Ferreiro se ha convertido en pieza indispensable del Huesca y ha disputado 17 de los 18 partidos que se han jugado en liga, once de ellos partiendo como titular, para un total de 1.155 minutos sobre el campo, solo menos que Miramón, Pulido, Moi Gómez, Cucho y Etxeita.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Enlace interno 6


Encuesta
¿Consideran que el Tribunal Supremo ha actuado adecuadamente en el caso del procés?
•  Sí.
•  No.
•  Me es indiferente.
•  No sabe, no contesta.

Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 7

Enlace interno 4

Imágenes del día
361 y 362 de 583

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí