Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
LUNES
21
ENERO
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

Sociedad

CONSUMO

El Programa de Educación de Consumo incorpora tres sesiones


En 2018 se realizaron 108 jornadas con cerca de 3.000 asistentes

D. A.
10/01/2019

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


HUESCA.- El Programa de Educación Permanente de Consumo incorpora este año tres nuevas sesiones sobre medicamentos y productos de parafarmacia, alimentación y dietas en la red y accesibilidad en comercios.

En la edición de 2018 se realizaron 108 jornadas que lograron atraer a cerca de 3.000 participantes de todo el territorio aragonés. El programa de educación permanente de Consumo incorpora este año tres nuevas sesiones sobre medicamentos y productos de parafarmacia, alimentación y dietas en la red y accesibilidad en comercios. El programa incorpora en su edición del 2019 tres talleres-conferencias nuevas que se suman a las cuatro ya existentes. Estos talleres versarán sobre medicamentos y productos de parafarmacia y los riesgos que conlleva adquirirlos por la red; alimentación y dietas en la red, los riesgos y trastornos que suponen y accesibilidad de los consumidores en comercios y servicios.

Estas tres novedosas sesiones se suman a las cuatro que ya se han venido realizando en años anteriores sobre consumo responsable, educación financiera, etiquetado de alimentos y factura eléctrica y las claves para conseguir un mayor ahorro. En 2018, se alcanzaron 2.991 participantes entre las 108 jornadas realizadas en todo el territorio aragonés. "Continuamos este año con el Programa de Educación Permanente para ofrecer una visión práctica en temas de gran interés para los ciudadanos en su condición de consumidores", tal y como apuntó la directora general de Consumo, Ros Cihuelo, en Binéfar donde se realizó una sesión sobre la factura eléctrica.

El Programa de Educación Permanente "se constituye como un instrumento de vertebración territorial y minimiza inequidades en el acceso y conocimiento en derechos de los consumidores y el ejercicio de los mismos, desde una perspectiva holística territorial, social e intergeneracional", explicó Cihuelo.

El programa está destinado a todo tipo de colectivos de consumidores: asociaciones, personas mayores, jóvenes, asociaciones de padres, de mujeres, entidades locales y a cualquier colectivo de ciudadanos interesado.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Enlace interno 6


Encuesta
¿Es usted partidario de que haya deberes después del horario escolar?
•  Sí, me parece bien
•  No me parece bien
•  Me es indiferente
•  No sabe, no contesta

Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
439 y 440 de 598

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí