Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
VIERNES
19
JULIO
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

SD Huesca

PARTIDO DE LIGA

El Alcoraz vive por fin su gran fiesta tras golear el Huesca al Valladolid


Un conjunto oscense desmelenado consigue una rotunda victoria con una actuación coral (4-0)

MIGUEL ÁNGEL BLASCO
01/02/2019

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 3 votos


SD HUESCA 4

VALLADOLID 0

SD HUESCA: Santamaría, Miramón, Etxeita, Insua, Pulido, Javi Galán, Herrera (Musto, minuto 71), Rivera, Moi Gómez, Cucho (Chimy Ávila, minuto 76) y Enric Gallego (Ferreiro, minuto 89).

REAL VALLADOLID: Masip, Antoñito, Olivas (Anuar, minuto 82), Calero, Nacho, Borja, Alcaraz, Toni Villa (Enes Ünal, minuto 54), Keko (Hervías, minuto 64), Óscar Plano y Guardiola.

GOLES: 1-0 Minuto 19: Enric Gallego. 2-0 Minuto 50: Pulido. 3-0 Minuto 53: Moi Gómez. 4-0 Minuto 77: Chimy Ávila.

ÁRBITRO: José Luis Munuera Montero (comité andaluz). Amarillas a Cucho, Javi Galán, Pulido, Musto, Moi Gómez (Huesca) y Anuar, Calero (Valladolid).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada 22 de LaLiga Santander disputado en El Alcoraz. Antes del encuentro se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de doña Angelines Arnal, madre del expresidente del Huesca Fernando Losfablos.

 

EL PARTIDO EN IMÁGENES EN ESTA GALERÍA

 

HUESCA.- Y por fin, el delirio. Un Huesca desmelenado y sin freno, voraz a más no poder, sació su apetito con una goleada que le mantiene vivo y con la ilusión intacta en la lucha por la permanencia.

Fue una fiesta total en El Alcoraz con una fantástica actuación coral del equipo y con la explosión de alegría de una afición que también necesitaba un momento de gloria como el que anoche disfrutó.

Con Santamaría en la portería y Enric Gallego en la delantera parece que se ha dado un paso de gigante en lo más básico. Un meta que las pare y un ?killer? en el área contraria que las enchufe y lleve de calle a las defensas. El de este viernes fue el triunfo del impulso que tanto ha estado persiguiendo el Huesca desde la llegada del entrenador almeriense y de la esperanza a la que agarrarse.

En Anoeta funcionó bien el 5-3-2 y la filosofía que aplicó Francisco ante el Valladolid fue la misma, pero con la mentalidad del 3-5-2 porque los dos laterales tuvieron largo recorrido.

Como no hay tiempo que perder -ya se vio con Enric y Yangel-, el entrenador azulgrana hizo debutar a Javi Galán en la banda izquierda.

Además de ganas, puso fútbol y centros cuando se incorporó al ataque y la guinda a su puesta de largo fue el pase que le metió a Chimy para que redondeara el marcador con el cuarto gol de la noche.

Cierto que también sufrió, sobre todo en la primera parte, cuando delante se topó con la pareja Antoñito-Keko, lo más peligroso del Valladolid. Encontró las ayudas de un Pulido inmenso en esa zona, lo mismo que Etxeita por el centro-derecha para cubrir las espaldas de Miramón en sus galopadas.

El inicio de la segunda parte fue fulgurante por parte del Huesca, con la valentía de quien quería sentenciar. Lanzado en tromba sobre el Valladolid, Yangel provocó una primera oportunidad y en la segunda, en un córner botado desde la derecha porMoi, Pulido logró de gran cabezazo el 2-0 al lleva el cuero a la escuadra contraria. Y en plena oleada, el 3-0, esta vez de Moi, que fusiló un balón suelto en el área.

Los cambios tampoco mejoraron a un Valladolid tambaleante, al que el VAR le anuló un gol por fuera de juego de Oscar Plano.

Y Chimy, nada más entrar, puso la puntilla con el 4-0 al culminar un gran pase de Galán que también precisó la consulta del VAR.

El desenlace fue un torrente de felicidad de una grada que aclamó a sus héroes, les hizo la ola y les jaleó con olés en medio de un entusiasta ?sí se puede?. Porque este Huesca sí que puede.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Enlace interno 6


Encuesta
Ante la posibilidad de unas nuevas elecciones, ¿considera que los políticos tienen cultura de pactos?
•  Sí.
•  No.
•  Me es indiferente.
•  No sabe, no contesta.

Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
3 y 4 de 485

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí