Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
SÁBADO
17
AGOSTO
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

Comunicación

NUEVA PROGRAMACIÓN

Adiós a "Vis a vis" y hola a "Un país para escucharlo" con Ariel Rot


12
"Tu cara me suena" vive esta semana su final, y "Saber y ganar" celebra su 22 aniversario con programas especiales

EFE
04/02/2019

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


MADRID.- Con una parrilla tan helada como buena parte del territorio español, la audiencia dirá adiós a las reclusas de Vis a vis en HBO y dará la bienvenida a la música con Un país para escucharlo y Ariel Rot en La 2.

La 2 refuerza su apuesta musical con Un país para escucharlo, que debuta este martes como nueva serie documental de música y viajes protagonizada por Ariel Rot, quien recorrerá el país acompañado de otros músicos que le harán de guía por las tradiciones, sonidos y curiosidades musicales de su zona.

En esta cadena de RTVE, Saber y ganar celebra su 22 aniversario y, a partir de este lunes a las 15:45 horas, lo celebra con especiales protagonizados por sus concursantes Magníficos de 2018, aquellos que ganaron más de 7.000 euros.

Tu cara me suena llega a su final en directo el viernes a las 22:10 horas en Antena 3, al igual que la serie Los Conner el jueves en Neox.

Las despedidas son lo más destacados en Atresmedia esta semana, ya que Antena 3 continúa con La voz: Audiciones a ciegas (lunes y martes), entregas en las que Antonio Orozco cree haber encontrado al ganador del concurso; Matadero (miércoles) con Almudena provocando una nueva crisis de nervios a Alfonso y Manifes" y las nuevas intrigas sobre qué ocurrió con el avión desaparecido el jueves.

Este martes en Mega, nueva entrega de Crímenes que cambiaron la historia dedicada al caso del asesino de la baraja.

La vida con Samanta se centra este martes en Cuatro en el sacrificio: el ayuno de una pareja adepta al prana-yoga, las operaciones estéticas de un joven que quiere que su cara parezca una calavera y el de un padre que vende su casa para costearse las visitas a su hija en Polonia tras la separación de su mujer.

El miércoles continúan las historias de Héroes locales y anónimos en este canal, donde el jueves cumple cien episodios En el punto de mira y lo dedica a analizar el futuro y los retos que plantea.

Netflix ofrece desde el viernes la primera temporada de 13 episodios de Un día a la vez, nueva versión del clásico de Norman Lear, centrado en una familia cubanoamericana. La protagonista es una exmilitar recientemente separada (Justina Machado) que navega por una nueva vida soltera al tiempo que cría a su hija adolescente radical y adapta socialmente a su hijo con la "ayuda" de su vieja madre cubana (Rita Moreno).

Las reclusas de Vis a Vis se despiden tras cuatro temporadas -dos en Antena 3 y dos en Fox, que recuperó la serie a petición de la "marea amarilla" de su audiencia- este lunes a las 22:00 horas. Y lo hace con un homenaje a sus seguidores con el capítulo La marea amarilla, cuya acción comienza con las consecuencias del motín organizado por las reclusas de Cruz del Norte para impedir que Sole sea trasladada a otro centro penitenciario.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Enlace interno 2

Enlace interno 6


Encuesta
¿Los festejos laurentinos han respondido a las expectativas de nuestros lectores?
•  Sí, los actos han estado en la línea de los esperado.
•  No, la programación no ha sido buena.
•  No sabe, no contesta.
•  Me es indiferente.

Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
409 y 410 de 560

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí