Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
SÁBADO
17
AGOSTO
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

SD Huesca

JUGADORES

Juanpi y Adrián, dos piezas para apuntalar el "nuevo" Huesca


El mediapunta y el central han sido presentados este martes en El Alcoraz

ALFONSO HERRÁN
05/02/2019

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


HUESCA.- Adrián Diéguez y Juanpi Añor, tras realizar por la mañana su primer entrenamiento como azulgranas, han sido presentado en la tarde de este martes como nuevos jugadores del Huesca. Ambos se han mostrado ilusionados, con ganas de jugar incluso ya este sábado y confiados en que el equipo puede lograr la permanencia.

El defensa central Adrián Diéguez y el centrocampista Juanpi Añor, los dos últimos fichajes del Huesca en el mercado invernal, se han presentado este martes en El Alcoraz ante los medios y ante un pequeño grupo de aficionados que quisieron ver por primera vez con la camiseta azulgrana a las incorporaciones azulgranas.

Ambos comparecieron en primer lugar en sala de prensa junto al director deportivo, Emilio Vega, que les presentó brevemente. “Adrián es un central zurdo, un jugador porque el que tiempo atrás ya mostramos interés, pero no se pudo fichar. El perfil zurdo no es fácil en un central, y casi todos los equipos juegan con dos diestros. Y junto a esa cualidad tiene buena salida de balón, juego aéreo y posicionamiento”. Y sobre el atacante venezolano decía que “ya hablábamos antes de esperar hasta el final en el mercado porque pueden surgir opciones de última hora y jugadores interesantes. Juanpi es un jugador con polivalencia ofensiva y calidad. Puede jugar en varias posiciones en el centro del campo y como mediapunta. Tiene experiencia en Primera y es un jugador desequilibrante. Los buenos jugadores entran en todas las plantillas y estoy contento por cerrar de esta manera el capítulo de fichajes”.

Adrián Diéguez expresó en primer lugar su alegría por estar en Huesca, y ve su llegada como una oportunidad de seguir creciendo. “Estoy contento de estar aquí, con ganas de trabajar y ayudar al equipo. Quiero dar todo de mí, ayudar al equipo y mejorar como jugador”. Llega desde el Alavés, un equipo en el que la competencia en su puesto era grande. “Maripan o Laguardia son jugadores con más experiencia. Laguardia me ha ayudado mucho a mejorar y la verdad es que he aprendido con él”.

Ya pudo ver al equipo ante el Valladolid, y desde luego que su opinión es buena. “Me gusó mucho, y creo que ahora mismo tiene menos puntos de los que se merece. Veo al equipo bien, con ganas”. Además, con la sanción de Pulido es posible que sea titular el sábado ante el Girona. “Me encuentro bien y desde luego que tengo ganas de ayudar al equipo”.

Sobre lo que se ha encontrado en Huesca, señalaba que “es un grupo unido, con muchas ganas de sacar esto adelante, y eso es importante en un equipo de Primera”. En su puesto también se va a encontrar con jugadores bregados. “Creo que soy alguien que aprende de todo y también de mis compañeros de puesto, que son jugadores importantes para el club”.

Sobre la lucha por la permanencia, optimismo. “Nada es imposible y hay que seguir partido a partido, trabajando día a día. Girona es un partido importante, pero de aquí al final todos lo son. El equipo es consciente de eso, está trabajando bien y tiene ganas de jugar el sábado”.

También definía al Huesca como un equipo “grande” y aunque tiene opcion de compra, no hablaba del futuro. “No pienso en eso sino en trabajar, mejorar y ayudar”.

Y el venezolano Juanpi Añor quiso en primer lugar agradecer a todas las personas que han hecho posible su fichaje, y señalaba que este cambio, después de muchos años en Málaga, era algo necesario. “Salió la oportunidad y no lo pensé dos veces. Es un buen reto, un desafío, viendo la situación del equipo. Es un cambio que a lo mejor necesitaba, y además yéndome de la mejor manera. Eran diez años allí, y estoy feliz por el cambio y espero que salga bien”.

Aseguraba que para él la oportunidad, de regreso a Primera, es buena. “Es una gran oportunidad. Vuelvo a Primera División, y además en este club se cree en cada jugador”.

Sobre el cuadro malacitano, palabras de agradecimiento. “Me ha dado mucho y no puedo decir nada malo. Y ahora Huesca es un sitio tranquilo, con gente increíble que me ha recibido muy bien. Como digo es un desafío bonito, difícil, pero pensamos en cada partido. A este equipo no hay que darlo por muerto y se nota que está muy vivo en cada entrenamiento”.

También pensaba en ir semana a semana, y aseguraba estar listo para debutar. “De aquí al final ya que vivir al máximo cada partido. Para el sábado estoy disponible y tengo ganas de ponerme la camiseta y empezar”.

Sobre su estilo de juego, terminaba diciendo que “me gusta jugar en todos los puestos de arriba, d mediapunta, en banda derecha o de mediocentro. Me manejo bien en las tres posiciones”.

Y tras la rueda de prensa ambos se vistieron de azulgrana para salir al campo y dar sus primeros toques al balón como jugadores azulgranas.




Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Enlace interno 2

Enlace interno 6


Encuesta
¿Los festejos laurentinos han respondido a las expectativas de nuestros lectores?
•  Sí, los actos han estado en la línea de los esperado.
•  No, la programación no ha sido buena.
•  No sabe, no contesta.
•  Me es indiferente.

Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
67 y 68 de 553

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí