Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
DOMINGO
20
OCTUBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

España

MOVILIZACIÓN CONTRA EL GOBIERNO

PP, Cs y Vox convocan a miles de personas en Madrid


12
Numerosas personas se congregan ya en la plaza de Colón

EFE
10/02/2019

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


MADRID.- Numerosas personas se están congregando ya, a poco más de una hora para el inicio de la concentración, en la plaza de Colón de Madrid para protestar contra la política de Pedro Sánchez en Cataluña y en defensa de la unidad de España.

Las banderas de España son el elemento que más se repite entre quienes ya tratan de coger sitio en las primeras filas -algunos con sus propias sillas- frente al gran escenario desde el que tres periodistas leerán el manifiesto con el que se cerrará este acto, convocado para exigir al Gobierno la convocatoria de elecciones.

Los líderes del PP, Pablo Casado, y de Ciudadanos, Albert Rivera, junto a la plana mayor de sus respectivos partidos, estarán presentes en esta concentración, a la que se ha sumado VOX y su presidente Santiago Abascal.

Algunos de los primeros en llegar han venido de lugares como Almería en tres autobuses fletados por VOX, tal y como ha contado a EFE David: "A ver si cambiamos esto que ya está bien", ha comentado el simpatizante de este partido que ha viajado junto a otras 150 personas toda la noche para poder estar en la plaza de Colón.

A unos metros está Gema, simpatizante de Ciudadanos, que reparte banderas de la UE y que pide elecciones, aunque dice no compartir "los descalificativos que ha recibido Pedro Sánchez en los últimos días".

Un joven opositor a la Policía Nacional, simpatizante del PP, define la situación como muy compleja y pide "elecciones y que España decida".

En uno de los laterales de la plaza, hay un dispositivo habilitado para que los periodistas puedan cubrir esta concentración, que tiene por lema "Por una España unida. ¡Elecciones ya!", en esta mañana hasta ahora fría en el centro de Madrid, algunas de cuyas arterias principales, como un amplio tramo del Paseo de la Castellana, permanecen cortadas al tráfico.

 



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios

1 Comentarios


Torquemada
Esta mañana Madrid se levantaba aún colapsada a causa de la manifestación organizada ayer por la ultraderecha, y es que se cuentan por centenares las calles que han quedado sepultadas bajo toneladas de caspa producto de tanta ranciedad. La caspa empezó a cuajar cuando los manifestantes, la gran mayoría ancianos y jubilados, se congregaron pidiendo elecciones ya en la plaza Colón. María Antonia, de 93 años, nos cuenta: “Exigimos que se convoquen ya mismo porque, a nuestra edad, no llegamos a la próxima convocatoria. Una vez finalizada la concentración, las calles madrileñas ya lucían blancas como la camiseta del equipo de la ciudad. Los servicios de limpieza han despejando la caspa,de las calles: “Sin embargo, la mayor dificultad será ventilar la ciudad de la peste a rancio.”
11/02/2019 12:11:40
Vota a favor
   Vota en contra
-4
(18 Votos)

(Página 1 de 1)

Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Enlace interno 6

Enlace interno 2


Encuesta
¿Cree que estamos ante una nueva crisis económica en España y en Europa?
•  Sí.
•  No.
•  Me es indiferente.
•  No sabe, no contesta.

Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
235 y 236 de 435

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí