Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
DOMINGO
21
JULIO
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

Comunicación

TELEVISIÓN

Telecinco se consolida como líder de audiencia


La cadena de Mediaset aumenta 0,3 puntos y un 14,6 % de cuota de pantalla

EFE
02/03/2019

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


MADRID.- Telecinco fue, por sexto mes consecutivo, la cadena más vista en febrero, cuando alcanzó una cuota de pantalla del 14,6 % y registró un aumento de 0,3 puntos de audiencia con respecto al mes anterior, según datos de Barlovento extraídos de Kantar Media.

Le siguieron Antena 3, con un 13,1 % de cuota tras una pérdida de 0,7 puntos, y La 1, que también bajó 0,2 puntos y se situó en el 9,6 %.

De esta forma, las tres grandes cadenas registraron el 37,4 % de la cuota de pantalla, 0,5 puntos por debajo de la cosechada en enero.

Las cadenas autonómicas se mantuvieron en la cuarta posición con el 8,5 % -0,4 puntos más que en enero- y las temáticas de pago en quinta al mantenerse en el 8 %.

Continúan la clasificación La Sexta (7,4 % tras subir una décima), Cuatro (que perdió 0,2 puntos y bajó al 4,8 %), FDF (que subió hasta el 2,8 % con 0,2 puntos más que en enero), La 2 (con el 2,6 % y una bajada de 0,1 puntos), y Neox (que se quedó en el mismo 2,4 %).

La emisión más vista fue el partido de fútbol de la Copa del Rey que enfrentó al FC Barcelona y al Real Madrid el 6 de febrero, que fue seguido por 9,7 millones de personas, lo que supuso un 48 % de la cuota total.

La película más vista fue emitida por La 1 el 10 febrero, Mañana empieza todo, que consiguió 2,5 millones de espectadores, un 14,7 % de audiencia. En cuanto a las series, destaca "Secretos de Estado", emitida por Telecinco, cuyo episodio del 13 de febrero fue visto por 2,1 millones de personas, con una audiencia del 15,7 %.

En cuanto a los informativos, según Barlovento, Antena 3 fue líder por octavo mes en la ponderación de las ediciones de sobremesa y noche.

Los informativos de Atresmedia fueron los más vistos en la sobremesa de lunes a domingo, mientras que Telecinco lideró en el ámbito de la noche. La 1 es la opción líder en la noche de los sábados y domingos.

De las cadenas autonómicas, la que consiguió mayor audiencia en febrero fue de nuevo TV3 con un 16,3 %; seguida de TVG (9,4 %), Canal Sur (8,4 %), Aragón TV (8,4 %) y ETB2 (7,9 %).

El conjunto de las temáticas de pago repite resultado con una cuota de pantalla del 8 %, siendo las cadenas más vistas, por este orden, Bein Liga, FOX, TNT, AXN, Movistar Liga de Campeones, TNT, Calle 13, Movistar Partidazo, Canal Hollywood, #Vamos, #0 y National Geographic .

El liderazgo por grupos empresariales lo encabezó Mediaset, que recupera la primera posición con un 28 % al subir 0,5 puntos. Por detrás estuvo Atresmedia al bajar 0,7 puntos y obtener un 27,7 %, seguido por el grupo RTVE, que sumó el 15,3 % al descender 0,4 puntos.

Unidad Editorial subió 0,2 puntos hasta llegar al 2,8 % de cuota, Vocento permaneció igual que en enero con un 2,8 % y la Forta consiguió un 8,3 %, al subir 0,4 puntos.

En febrero, el consumo televisivo medio fue de cuatro horas por persona y día, 22 minutos menos que en febrero del año pasado y 7 minutos menos que en enero.

De los 240 minutos por persona y día, 233 fueron de consumo lineal -donde se incluyen los "invitados (espectadores no residentes en el hogar) y los minutos restantes, en diferido).

Más de 1,4 millones de personas no sintonizaron la televisión ni un minuto el pasado mes. Y la audiencia social, medida en número de tuits, se situó en 8,6 millones.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Enlace interno 6


Encuesta
¿Considera correcto aplicar moratorias para la suspensión de licencias para actividades ganaderas como han hecho algunos ayuntamientos?
•  Sí, me parece bien.
•  No está bien.
•  Me es indiferente.
•  No sabe, no contesta.

Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
299 y 300 de 594

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí