Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
LUNES
25
MARZO
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

SD Huesca

FÚTBOL - SD Huesca

Chimy Ávila, feliz por el triunfo ante el Sevilla: "Lo necesitábamos, por los compañeros y por la gente"



El argentino, pichichi del Huesca con cinco goles, ha destacado el trabajo del conjunto azulgrana

J. G. S.
03/03/2019

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


HUESCA.- Chimy Ávila se volvió a disfrazar de héroe del Huesca. Como ya hiciera contra el Girona con un doblete, este sábado el argentino dio los tres puntos a los azulgranas, esta vez con un tanto en la última jugada del partido. Una victoria que da alas al conjunto oscense en su lucha por la permanencia y que aumenta la moral del vestuario.

El delantero ha comentado que el triunfo es un premio que el equipo se merecía, al igual que la afición. “Lo necesitábamos por cómo estaban trabajando los compañeros y por cómo estaba la gente apoyando, y era injusto que nos quedáramos con ese sabor amargo”, ha indicado el argentino, que es consciente de que el Huesca necesita sumar al mayor cantidad de puntos posibles de aquí al final de temporada y por ello pelea en cada jornada, como ante el Sevilla.

“Desde un principio, antes de que comenzara el partido, sabíamos que teníamos que ir a por los tres puntos, no nos valía otra cosa que no fuera la victoria, para empezar a sumar, y se pudo dar y salió todo como pensábamos”.

Chimy ha señalado que “el equipo demostró en Segunda y demuestra en Primera” que está por labor de pelear siempre por sus objetivos: en este caso, mantenerse en Primera División.

Y es que el sábado, el conjunto azulgranas no ocultó sus ganas de vencer ante un rival a priori superior por presupuesto y plantilla. “Sabemos que era un rival muy duro, nos complicó muchísimo, pero tuvimos la suerte de revertir eso, fuimos a buscar la victoria y logramos el gol”, ha explicado.

Más allá de por los tres puntos sumados, Chimy se ha alegrado de la victoria contra los hispalenses por la afición, que, ha afirmado, siempre ha confiado en los oscenses. “La gente se lo merecía porque nunca dejaron de creer en nosotros, de confiar en nosotros. Era hora de que empezaran a disfrutar de esto y la permanencia está latiendo”, ha comentado el punta, pichichi del Huesca.

El argentino ha resaltado el buen hacer del equipo, lo cual le ha ayudado a marcar esos cinco goles que tiene en su cuenta particular, ha comentado. “Estoy contento porque se me está abriendo el arco y más en partidos importantes, eso a uno le pone contento, pero también uno marca por el trabajo que hace el equipo, por el trabajo que hacen los compañeros, y lo que hace el grupo es lo que facilita para que podamos convertir”.

Los de Francisco se han puesto con su victoria a tres puntos de posiciones de salvación, pero el equipo no se fija en los resultados de sus rivales directos y se centra en sus propios partidos, tal y como ha asegurado Chimy. “Nosotros no nos volvemos locos, tratamos de seguir nuestro camino, no nos ponemos a pensar en los demás sino en las cosas positivas para nosotros y también en los errores, de los cuales nos hablará el míster para corregirlos”, ha concluido el delantero.

 

AKAPO, EN EL ENTRENAMIETO

 

El equipo se ha entrenado este domingo en el Pirámide en una sesión en la que no ha estado Jorge Miramón, que se lesionó ante el Sevilla y que se hará pruebas esta semana que viene.

Sí ha estado Carlos Akapo, aunque entrenando al margen, mientras que Cucho Hernández ha mejorado de su enfermedad y podrá estar ante el Getafe salvo sorpresa. Los titulares ante el Sevila y Chimy han recuperado fuerzas y el resto de futbolistas disponibles han trabajado a mayor intensidad. Los azulgranas descansan el lunes y volverán al trabajo el martes.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Enlace interno 6


Encuesta
Ante la propuesta de Vox, ¿valora abrir la posibilidad de disposición de armas?
•  Sí, habría que abordar la medida.
•  No, hay que seguir como hasta ahora.
•  No sabe, no contesta.
•  Me es indiferente.

Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
243 y 244 de 445

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí