Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
LUNES
25
MARZO
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

SD Huesca

FÚTBOL - PRIMERA DIVISIÓN

Jornada redonda: el Huesca, a tres puntos de salir del pozo


El Celta, que marca la salvación, perdió este domingo en Éibar y Escribá suple a Cardoso

EFE
04/03/2019

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


MADRID.- Esta noche concluirá una jornada que ha sido redonda para el Huesca. Con su victoria ante el Sevilla, el conjunto azulgrana se ha puesto a tres puntos de los puestos de salvación después de las derrotas de Rayo Vallecano, Valladolid, Villarreal y también del Celta el domingo.

También podrían recortarle puntos los oscenses a Leganés, Levante o ambos, que están a ocho y se enfrentan este lunes entre sí. El Huesca ya piensa en su próximo rival, el Getafe, que cierra la jornada en posición de Liga de Campeones.

El conjunto azulón, dirigido por José Bordalás, ganó por 1-2 en el campo del Betis, se aferró a esa cuarta plaza de "Champions", con dos puntos de renta sobre el quinto, y agranagrandóda la herida de los béticos, una parte de los cuales pidió la marcha de Quique Setién.

El partido comenzó con intensidad. A pesar de dos tímidos intentos al principio de Loren Morón, al que Cabrera impidió cabecear en el área, y de Sergio León con un mal remate, la superioridad del Getafe, con el uruguayo Olivera y Portillo muy activos en la izquierda, al igual que Molina y Mata, le dio sus frutos a los 20 minutos.

Fue un remate de cabeza del uruguayo Cabrera tras un centro medido de Portillo, después de un córner sacado en corto y ante la pasividad de la zaga local. A partir de ahí, pudieron marcar Jorge Molina por dos veces y Mata, que acabó haciendo el 0-2, su undécimo tanto de la temporada, a dos minutos del descanso.

En la reanudación cambió poco el decorado, pues el Getafe, con un planteamiento muy sólido, siguió guardando bien su renta. Las llegadas de los azulones eran constantes, mientras que el Betis apenas tuvo ocasiones claras, salvo una a la hora de juego de Lo Celso, que no empalmó bien dentro del área y su disparo lo detuvo sin apuros David Soria.

Setién buscó más profundidad con Tello por Loren y el Betis estuvo más incisivo ante un Getafe que había perdonado. Así, Joaquín, de un gran derechazo desde una esquina del área grande a pase de Carvalho, hizo el 1-2 a un cuarto de hora del final y dio emoción a los últimos minutos.

Jesé marcó en el 84, pero su gol fue anulado por fuera de juego, y al final el Betis se fue con todo al ataque, pero reaccionó demasiado tarde y no evitó la derrota.

 

FRAN ESCRIBÁ, NUEVO ENTRENADOR DEL CELTA

 

El Eibar logró una balsámica victoria (1-0) ante el Celta en el tramo final del partido, después de que los locales fueran superiores a los vigueses durante todo el encuentro, en el que erraron un penalti y que ha supuesto una nueva agonía para el equipo de Cardoso, que fue destituido en la noche del domingo y su cargo lo ocupará Fran Escribá desde este lunes.

Ambos equipos pudieron marcar en una primera parte en la que el Eibar llevó la iniciativa ante un conjunto celeste que esperaba su oportunidad para salir a la contra. En la segunda fue cuando los armeros dominaron por completo. Charles pudo marcar pero erró un penalti cuando quedaban quince minutos. El Celta no hacía acto de presencia en área rival y lo pagó.

Al final, Enrich logró empujar a la red una jugada espectacular de Cardona y los armeros lograban una victoria que les acerca aún más a la permanencia y que deja a los gallegos en una zona preocupante, justo por encima del descenso.

 

MORATA NOQUEA A LA REAL

 

Dos goles de cabeza de Álvaro Morata en la primera mitad dieron la victoria en Anoeta al Atlético de Madrid, que no vio peligrar el triunfo siquiera cuando se quedó con diez por la expulsión de Koke, con media hora por delante. La Real Sociedad tuvo más y mejor el balón al comienzo del encuentro, pero el Atlético estaba al acecho para golpear primero con esos dos tantos en apenas tres minutos que mantienen a los colchoneros a siete puntos del Barcelona.

 

EL VALENCIA VUELVE A GANAR

 

Tras tres empates, el Valencia volvió a la senda del trunfo ante el Athletic y ya mira puestos europeos.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Enlace interno 6


Encuesta
Ante la propuesta de Vox, ¿valora abrir la posibilidad de disposición de armas?
•  Sí, habría que abordar la medida.
•  No, hay que seguir como hasta ahora.
•  No sabe, no contesta.
•  Me es indiferente.

Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
203 y 204 de 445

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí