Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
DOMINGO
21
JULIO
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

SD Huesca

FÚTBOL - JORNADA 27

Ferreiro y Gallego hablan del partido y del árbitro y apuntan que nadie se va a rendir


12
Los jugadores están descontentos con las tarjetas y por el penalti a Musto no señalado

J.G.S.
10/03/2019

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


GETAFE.- La plantilla del Huesca acabó tocada por la derrota pero con la fortaleza mental de seguir en la pelea. Tampoco faltó el discutible arbitraje del navarro Prieto Iglesias por las tarjetas y por el penalti a Musto no señalado.

"Conseguimos lo más difícil, que era adelantarse en el marcador. Hemos hecho una primera parte muy seria y ellos con la salida de Jorge Molina nos han hecho muchísimo daño. Es un jugador que marca las diferencias, empieza a jugar de espaldas y ellos, a base de centros y colgar balones, nos meten atrás y al final rematan el partido y te vas a casa con cara de tonto", dijo Ferreiro.

El gallego habló del VAR, del penalti a Musto y del árbitro. "Está claro que agarrón existe, pero lo que no puedo decir es si es no penalti. Se pita muy fácil al equipo más humilde. Creo que todas las decisiones en las que había un poco de duda eran para ellos y al final te va mermando. Ya desde la primera jugada la tarjeta amarilla a Javi Galán y eso te va condicionando. Pero nosotros tenemos que seguir peleando, estamos más cerca que nunca de conseguir el objetivo. Hay que hacerse fuertes en El Alcoraz e ir a por los tres puntos el próximo fin de semana".

Las adversidades volvieron a hacer mella con la baja de última hora de Akapo. "Cuando vas abajo te pasa de todo. El sábado Akapo se hizo un poco de daño y hasta última hora no sabíamos si podría jugar o no. Al final tengo que entrar yo, intento hacerlo lo mejor posible en una posición en la que verdaderamente no me encuentro cómodo, pero tengo que actuar por el bien del equipo e intento hacerlo lo mejor posible. Quizás en el primer gol cometo un error al intentar salir con el balón jugado y también nos condiciona. Hay que levantarse y continuar porque estamos más cerca que nunca del objetivo", reiteró.

Y avisó que hay que sentirse optimistas. "Nunca nos hemos rendido. Salvo el Barcelona y el Atlético de Madrid, nadie nos ha pasado por encima. Así que vamos a seguir luchando. El próximo partido tenemos que sacar los tres puntos porque no nos vale ni el empate en casa. Tenemos que hacernos fuertes esta semana, hacer un reset y a por el siguiente".

E insistió Ferreiro en que "no sé qué va a pasar de aquí al final, pero te digo que vamos a pelear hasta el último minuto del último partido de liga. Nos vamos a levantar seguro porque este equipo no se va a rendir. Hay equipos que te ganan, no sabes cómo, y hoy nos vamos sin ningún punto pero analizándolo bien creo que ha sido inmerecido".

Así que la mirada está ya en el Alavés "con más ganas que nunca. Tenemos que salir desde el primer minuto enchufadísimos. El calendario es complicado, pero todos los equipos tienen que jugar. Estábamos en una buena dinámica y esto no la va a cortar. Hay que hacer piña, seguir todos unidos como hemos estado hasta ahora y ese es el único objetivo".

Enric Gallego marcó su segundo gol aunque, como él mismo dijo, "no ha servido de mucho", así que "debemos seguir a lo nuestro, prepararnos para la semana que viene que es lo que nos importa".

En su opinión, el Huesca no bajó el pistón en la segunda parte. "Creo que el equipo ha estado bien, supongo que habrá cosas que corregir pero estoy contento con el trabajo que hemos hecho".

Y no faltó el arbitraje y el VAR. "Algunas jugadas se revisan, otras no y no sé cómo funciona esto. Con el penalti que hay sobre Damián, yo estoy al lado y no sé por qué no se revisa. Sobre las faltas que me hacen y no pitan, llevo mucho tiempo en eso. Al ser un delantero grande parece que te puedan apoyar. Me han dado un porrazo en la espalda que me ha dejado doblado y no ha pitado ni falta. Sabemos que ser árbitro es complicado. Ahora, a pensar en el Alavés y sumar los tres puntos. El equipo está bien, está juntito en los partidos y debemos seguir en esta línea", señaló.

 



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Enlace interno 6


Encuesta
¿Considera correcto aplicar moratorias para la suspensión de licencias para actividades ganaderas como han hecho algunos ayuntamientos?
•  Sí, me parece bien.
•  No está bien.
•  Me es indiferente.
•  No sabe, no contesta.

Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
319 y 320 de 594

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí