Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
SÁBADO
25
MAYO
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

Comunicación

CONCURSO

Carlos Sadness, este viernes en "La mejor canción jamás cantada"


12
Miki Núñez, Alba Reche, David Otero y Lola Índigo participan en el programa

D. A.
15/03/2019

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


HUESCA.-La mejor canción jamás cantada viaja esta semana a la década de los 90 para buscar la mejor canción de la década en la voz del cantante catalán de origen oscense Carlos Sadness o Miki Núñez, representante en el Festival de Eurovisión 2019.

Sweet California, Fórmula Abierta, Zenet, David Otero, Alba Reche, Lola Índigo, Raúl y Carlos Baute también participarán en el programa de este viernes noche en La 1 de Televisión Española.

A competición, canciones tan míticas de la época como La flaca, de Jarabe de Palo, grupo liderado por el altoaragonés Pau Donés; No me importa nada, de Luz Casal; Macarena, de Los del Río; Chiquilla, de Seguridad Social; Corazón partío, de Alejandro Sanz; y La raja de tu falda, de Estopa.

Completan la lista de candidatas Mi Tierra, de Gloria Estefan; Como un burro amarrado a la puerta del baile, de El último de la fila; Sin documentos, de Los Rodríguez; Solo se vive una vez, de Azúcar Moreno.

Este viernes, en directo, el programa presentado por Roberto Leal, producido por RTVE en colaboración con Gestmusic Endemol, desvelará qué artista cantará cada canción.

Los espectadores votarán por la canción que más les guste de entre las tres seleccionadas por el jurado, integrado por Noemí Galera, Tony Aguilar y Antonio Resines, invitado esta semana. La ganadora de cada década pasará a concursar en la gran gala final para poder proclamarse como "La Mejor Canción Jamás Cantada".

Además, Ricky Merino interpretará el conocido tema Wannabe, de las Spice Girls; y de invitados estarán Los del Río y Ana Obregón.

Una semana antes de cada gala se publicará en la app la lista definitiva de las 10 canciones de la siguiente gala, y paralelamente se darán los nombres de los 10 artistas que participarán en ella. Los usuarios deberán hacer "match", emparejar cada canción con un intérprete. El programa mantendrá en secreto quién canta cada canción hasta el directo. Cada miembro del jurado elegirá la canción que considere "imprescindible".

Las tres canciones más destacadas por el jurado serán las que el público vote desde su casa. El voto a través de la app será gratuito, y el voto a través del teléfono (llamada y sms) será de pago.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Enlace interno 6


Encuesta
¿A quién beneficiará más la aplicación del registro horario laboral?
•  A los empresarios.
•  A los trabajadores.
•  A nadie.
•  No sabe, no contesta.

Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 7

Enlace interno 4

Imágenes del día
19 y 20 de 616

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí