Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
MIÉRCOLES
20
NOVIEMBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

Cultura

USO DE NUEVAS TECNOLOGÍAS

El Festival Folklórico de los Pirineos incorpora una APP en la 50 edición del certamen


Ofrecerá información actualizada y en tiempo real a participantes, voluntarios y visitantes

D.A.
10/04/2019

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 1 votos


JACA.- La nueva aplicación móvil del Festival Folklórico de los Pirineos, que ya está disponible para descarga en la App Store y en Play Store, incorpora información sobre el Festival y, especialmente, de la 50 edición del certamen que tendrá lugar en 2019. Los contenidos, que irán ampliándose a medida que nos acerquemos a la fecha de su celebración, del 31 de julio al 4 de agosto, comprenden aspectos prácticos como el programa completo de actuaciones, pasacalles y actividades; los grupos folclóricos que participarán o un enlace a la plataforma municipal que permitirá adquirir online las entradas para los espectáculos.

Todos aquellos que se descarguen ya la aplicación del Festival Folklórico de los Pirineos podrán consultar un avance de todos estos aspectos, además de información sobre el certamen. Entre los contenidos disponibles, encontrarán las últimas noticias y acceso a las redes sociales, el programa, un repaso a la historia del certamen, el himno, información útil sobre la ciudad y sus servicios, geolocalización y datos de contacto de las distintas sedes, teléfonos de interés, aparcamientos y zonas peatonales, accesos a Jaca, etc...

Además de centralizar toda la información de la 50 edición del Festival, la app contará con un nuevo sistema de avisos y recordatorios, las "FestiAlertas". Estas notificaciones que se mostrarán al instante en los dispositivos móviles, permitirán disponer de un medio de comunicación directo y ágil para recordar los principales eventos del programa en tiempo real, así como alertas de interés para los asistentes, participantes y voluntarios.

Con este nuevo canal de comunicación, asimismo, los usuarios podrán llevar en un solo soporte-su dispositivo móvil- toda la información necesaria para disfrutar del Festival lo que la convierte en una herramienta más completa y actualizada que ofrece, además, la posibilidad escuchar todos los contenidos a través de las audioguías, facilitando su acceso a personas con deficiencias visuales o necesidades especiales.

 

VENTA ONLINE DE LAS ENTRADAS

 

En esta 50 edición, el Festival incorporará la posibilidad de adquirir online las entradas, tanto de los espectáculos de tarde y noche (en el Palacio de Congresos y el Pabellón del Festival) como de las actuaciones de pago de "Lunas del Mundo", de un modo ágil y seguro a través de la plataforma del Ayuntamiento de Jaca; los enlaces se podrán consultar en la web www.festivaljaca.es y la app.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Enlace interno 2


Encuesta
¿Es valorada la economía social?
•  Sí.
•  No.
•  Me es indiferente.
•  No sabe, no contesta.

Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
277 y 278 de 454

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí