Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
SÁBADO
20
JULIO
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

Huesca

ELECCIONES GENERALES

Echenique apela a la "potencia política" de la verdad en la presentación de candidatos de Huesca


Daniel Fernández y Chorche Paniello encabezan las listas al Congreso y Senador por la provincia

JARA ARNAL
11/04/2019

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


HUESCA.- Frente a las estrategias de las “cloacas” del Estado para “fabricar basura falsa” y para evitar la “intoxicación” de la gente que se produjo en las últimas elecciones generales en 2016, el secretario de Organización  y Acción de Gobierno de Podemos y candidato de Unidas Podemos al Congreso por Zaragoza, Pablo Echenique ha apelado a la “potencia politica” de la verdad para mostrar parte del programa político de Unidas Podemos Alto Aragón en Común.

“Saben que no tenemos mochila, no nos compran y sí que damos a cumplir los artículos importantes de la Constitución”, los que “protegen a la gente”. Entre otros ha mencionado la garantía de los derechos laborales y la dignificación de los empleos, la mejora de las infraestructuras, el abandono de las políticas de grandes embalses, la revalorización de las pensiones con el IPC, la recuperación, a través de impuestos, del dinero invertido en el rescate de los bancos y cajas o la creación de una empresa pública de energía

Previo a las palabras de Echenique han ido presentándose los cabezas de lista de la formación. Daniel Fernández, candidato al Congreso, ha garatizado que trabajará para “vertebrar un territorio rico” y que se “invierta” en él”. “No somos el almacén de nadie y queremos las riquezas que estamos generando se queden aquí”, ha apuntado. Junto a él ha estado Conchi Acín, número dos, quien se ha presentado como trabajadora “precaria” para reivindicar la lucha por que el Estado “reconozca el 100 % de nuestros derechos”.

La inclusión de Alto Aragón en Común en esta candidatura, ha señalado Chorche Paniello, candidato al Senado, ha servido para “provincializar” el programa de la confluencia para que sea “más cercano”a los ciudadanos. Su principal apuesta, un tren de cercanías entre Barbastro y Monzón, pasando por Binéfar. “Necesitamos vuestro apoyo para una política más social, más justa, más ecologísta y feminista”, ha añadido Alceste Pedrocchi, número 2 al Senado.

Tras la presentación de los candidatos y la intervención del responsable de la formación morada, han transmitido sus preocupaciones los integrantes de las formaciones y colectivos que han acudido al acto celebrado en la capital oscense, como los bomberos de Huesca, la Plataforma Oscense en Defensa del Sistema Público de Pensiones, Jaca Sin Perder el Norte y la Coordinadora Biscarrues- Mallos de Riglos. 



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Enlace interno 6


Encuesta
¿Considera correcto aplicar moratorias para la suspensión de licencias para actividades ganaderas como han hecho algunos ayuntamientos?
•  Sí, me parece bien.
•  No está bien.
•  Me es indiferente.
•  No sabe, no contesta.

Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
23 y 24 de 585

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí