Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
SÁBADO
20
JULIO
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

Comarcas

RIBAGORZA - SUCESOS

Graus vive una segunda noche de robos en establecimientos comerciales


Sucedieron de nuevo en la travesía de la localidad y presumiblemente, por los mismos autores

ELENA FORTUÑO
11/04/2019

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 1 votos


GRAUS.- Graus ha vivido la madrugada de este jueves una segunda noche consecutiva de robos a establecimientos comerciales, de nuevo en la travesía de la localidad y, presumiblemente, de manos de los mismos autores dadas las similitudes en el modo de actuar de los asaltantes. Como en los dos robos de la víspera, la cuantía del botín de estos dos últimos, en una planta de piensos y en un taller de neumáticos, ha sido menos elevada que los destrozos.

Los robos se han producido en ambos casos alrededor de las dos de la madrugada en dos naves comerciales situadas en el polígono Santolaria, ubicado en la travesía, a la entrada de Graus. En esta ocasión, la alarma de ambos establecimientos ha alertado a los propietarios, si bien los presuntos autores ya habían huido del lugar de los hechos cuando se personaron en el lugar los mismos dueños y, en uno de los casos, la Guardia Civil.

En el taller de Neumáticos Barasona, donde ya se habían registrado robos anteriores hace algunos años, los ladrones rompieron la verja de la ventana del despacho, al parecer con un gato de vehículo, como habían hecho la víspera con la reja de la ventana de la clínica dental que asaltaron. El propietario del establecimiento de neumáticos, Juan Segura, dio el aviso a la Guardia Civil por la mañana, pese a que sonó la alarma poco antes de las dos de la madrugada.

"Mi padre vino a apagar la alarma sobre las dos, pero no vio a nadie", ha comentado, por lo que pensó que el dispositivo había saltado por cualquier otra circunstancia, lo apagó y volvió a casa. "Esta mañana cuando he venido a trabajar, he visto que habían reventado la verja de la ventana del despacho con alguna herramienta similar a un gato, arrancando parte del muro", explicó el empresario grausino que cree que en principio no le sustrajeron nada, tal vez por su huida precipitada al sonar la alarma. "Esta mañana ha venido la Policía Judicial y se está investigando", ha comentado.

El otro robo se produjo en la nave de Piensos Vilas, apenas a doscientos metros de Neumáticos Barasona, en el mismo polígono. En este caso, aunque la alarma avisó y el propietario alertó a la patrulla, tampoco había nadie cuando llegaron. En piensos Vilas sí se llevaron algo de dinero, igual que en la Clínica dental, pero tanto en Neumáticos Barasona como en el despacho de la Abogada Marta Pirla, asaltado la primera noche, parece que no sustrajeron nada al no encontrar dinero en metálico.

Estos robos, que en la noche del martes al miércoles llevaron también aparejados destrozos en varios vehículos para sustraer los gatos de los mismos, están despertando inquietud y expectación entre los vecinos, mientras continúa la investigación para su esclarecimiento.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Enlace interno 6


Encuesta
¿Considera correcto aplicar moratorias para la suspensión de licencias para actividades ganaderas como han hecho algunos ayuntamientos?
•  Sí, me parece bien.
•  No está bien.
•  Me es indiferente.
•  No sabe, no contesta.

Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
565 y 566 de 585

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí