Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
MIÉRCOLES
26
JUNIO
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

SD Huesca

JUVENILES

El Huesca asciende a la División de Honor Juvenil


El equipo azulgrana regresa a la cima del fútbol español cuatro años después

MIGUEL ÁNGEL BLASCO
14/04/2019

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 3 votos


HUESCA.- El Huesca ha logrado este domingo el ascenso a División de Honor Juvenil tras golear en Valdefierro (0-5) en un partido que los azulgranas han dominado de principio a fin y que ha tenido un epílogo agridulce puesto que primero Pablo Tomeo y después el meta Iván han tenido que ser evacuados a sendos centros hospitalarios.

 

EL TRIUNFO DE LOS JUVENILES EN IMÁGENES EN ESTA GALERÍA

 

El primero con una lesión en la rodilla y el segundo por unos mareos. Cabrero, Marc Prat por partida doble, Carlos Kevin y Marc Esteire han materializado los cinco goles para sellar el regreso a la cima del fútbol juvenil español, categoría en la que el Huesca estuvo por última vez en la campaña 14-15.

 

EN ESTE ENLACE, UN VÍDEO DE LA CELEBRACIÓN

 

Después de cuatro temporadas en Liga Nacional, las tres últimas con Chemi en el banquillo, los oscenses vuelven “al lugar donde le corresponde al club”, ha señalado el técnico tras el encuentro.

No ha faltado la celebración en el vestuario, donde el entrenador ha sido manteado por los jugadores y tampoco se ha librado del paso por la ducha. En la caseta ha sido donde, tras recordar a los dos compañeros ausentes lesionados, el plantel ha lucido las camisetas conmemorativas que estaban preparadas.

Chemi ha tenido una dedicatoria muy especial y emotiva hacia sus padres. Su padre falleció hace unos meses y, además de ser uno de los primeros socios de la SD Huesca “era un gran seguidor de este equipo” y su madre es quien está ahora pasándolo mal por todas estas circunstancias. Igualmente ha remarcado Chemi su gratitud hacia el club “por la confianza que han depositado en nuestro trabajo”. También ha querido destacar el entrenador azulgrana la labor de sus ayudantes, Raúl Ferrer como segundo entrenador, Javier Sagasta al comienzo y ahora Pedro Barrio en la preparación física, y los delegados Fran Navarro, Lorenzo Nasarre y Leo Laliena. Asimismo ha destacado el apoyo del coordinador del fútbol base, Fernando Arnedillo, y el del responsable de metodología, Alberto de La Fuente. Y, por supuesto, a todos los jugadores y a los técnicos y clubes que han trabajado con ellos desde las categorías inferiores, tanto del Huesca como de otras entidades como Sabiñánigo, Peñas Oscenses, Juventud o Peñas Sariñena, porque de todos estos equipos se ha nutrido también la cantera.

El responsable del fútbol base, Fernando Arnedillo, ha calificado de “fantástica” la temporada del equipo juvenil, “con unos números fenomenales, solo diez goles en contra que demuestran lo bien trabajado que está”.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Enlace interno 6


Encuesta
¿Es partidario de endurecer el pago por contaminar?
•  Sí, es necesario aplicar mayores inpuestos.
•  No, debemos pagar por ello.
•  No sabe, no contesta.
•  Me es indiferente.

Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
335 y 336 de 646

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí