Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
DOMINGO
21
ABRIL
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

SD Huesca

FÚTBOL - PRIMERA DIVISIÓN

Diario del AltoAragón, protagonista el sábado


12
Agustín Lasaosa sorprendió a Josep María Bartomeu con una portada del periódico entre dos presidentes líderes

D. A.
15/04/2019

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


HUESCA.- El Huesca mostró a través de las redes sociales los obsequios que le ofreció al presidente del FC Barcelona, Josep maría Bartomeu. Y cuál es nuestra sorpresa al ver que, además de la tradicional imagen de San Lorenzo, que en esta ocasión le entregó Miguel Avellanas, el presidente azulgrana sorprendió al mandatario culé con una portada de DIARIO DEL ALTOARAGON enmarcada (en La Casa del Pintor) en la que aparecían Lasaosa y Bartomeu en el día después del partido que el Huesca ganó en el Mini Estadi al Barça B por 0-2 con goles de Cucho y se había puesto al frente de la clasificación de Segunda. Esto sucedía en noviembre de 2017. Y junto a la imagen de los dos presidentes, el siguiente titular: "El presidente del Huesca líder solitario saluda al dirigente del líder de Primera".

Pero en el reverso del cuadro estaba también la página de ese mismo día (lunes 13 de noviembre) en la que se veía la misma imagen de los dos presidentes y un reportaje en el que Lasaosa agradecía al Barcelona y a su presidente el "trato fenomenal" que la entidad culé había dispensado al Huesca durante su estancia para disputar aquel encuentro.

El pasado sábado Bartomeu, que hizo una excepción desplazándose a Huesca -en la liga española solo ha ido al Bernabéu-, atendiendo la invitación expresa que le hizo el presidente del Huesca, volvió a estar "encantador". No solo en las relaciones con la directiva oscense sino con la cantidad de peticiones de fotos que recibió. El máximo mandatario culé recibió "muy gratamente sorprendido" el detalle del cuadro que le entregó Lasaosa, que no era sino en respuesta "por el detallazo" de haber venido a Huesca, "que para nosotros, igual que hizo Florentino Pérez con el Real Madrid, representa muchísimo. Se mostró muy agradecido con nosotros, y a la inversa nosotros con él, porque estuvo muy agradable".

En el palco de autoridades, entre los muchos invitados que hubo, también destacó la presencia del alcalde de Monzón, Álvaro Burrell, puesto que la capital mediocinqueña tiene una gran vinculación empresarial con Bartomeu y el ex olímpico y primer edil en la actualidad fue uno de sus invitados. Además, las relaciones de Burrell con el Huesca son también excelentes de la época en que fue director general de Deportes del GA, bajo cuyo mandato hizo el club oscense el campo del IES Pirámide.

Bueno es saber de esa cordialidad entre las dos instituciones para tender puentes de colaboración en el futuro, siempre y cuando sea posible.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Enlace interno 6


Encuesta
¿Consideran que hay que legislar urgentemente sobre la eutanasia en España?
•  Sí, hay que cambiar la norma.
•  No, la actual ley está bien.
•  Me es indiferente.
•  No sabe, no contesta.

Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
369 y 370 de 506

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí