Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
DOMINGO
26
MAYO
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

SD Huesca

FÚTBOL - JORNADA 33

Rayo y Huesca juegan un duelo a vida o muerte


Ambos equipos cierran la clasificación y, con sus plantillas casi al completo, queman sus últimas balas para mantenerse en la categoría

JAVIER GARCÍA SALVATIERRA
19/04/2019

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


HUESCA.- Se acerca el final de la liga y al Huesca le urge sumar todos los puntos posibles. Los azulgranas tienen este sábado un compromiso a vida o muerte contra el Rayo Vallecano en un encuentro en el que saldrían de la última posición por primera vez desde la octava jornada. Eso supone una motivación extra, ya que en lo que se centra el equipo oscense es en sumar tres puntos que, como mínimo, mantengan esa distancias respecto a la salvación de siete puntos que hay ahora.

Quedan seis jornadas y a los de Francisco se la acaban las vidas. La buena noticia es que para este tramo decisivo el entrenador cuenta con todos sus futbolistas excepto el lesionado Pablo Insua. Carlos Akapo ha entrenado con normalidad y ya está disponible, como Roberto Santamaría, pese al golpe que recibió en el entrenamiento del martes.

Por lo tanto, hay muchas alternativas y todo apunta a que el sistema de juego será el mismo que el de los últimos partidos. Si no hay contratiempos en el entrenamiento de este viernes, tanto el portero como los defensas serán los mismos que el pasado fin de semana contra el Barcelona y las novedades podrían estar más adelante, si es que las hay. Rivera y Moi Gómez son fijos para Francisco, al igual que Enric Gallego y Chimy Ávila, por lo que la duda estaría en si Juanpi y Ferreiro continúan en el once o entran otros jugadores como Yangel Herrera, Melero o incluso Cucho, que también podría quitar su sitio en el once a uno de los delanteros.

Sea cual sea la alineación inicial, los oscenses buscarán la primera victoria del Huesca en el Estadio de Vallecas, donde sólo ha sido capaz de sacar un empate en los cinco precedentes. Este sábado sería el mejor momento para romper ese pequeño maleficio que tiene el club oscense, ya que supondría seguir con vida en Primera División, con opciones de permanencia, en el que será el primero de los tres encuentros que juegan los de Francisco en una semana. Estas tres citas ante Rayo, Eibar y Villarreal marcarán el devenir de los azulgranas.

Pero la plantilla está centrada en el primeros de esos compromisos ante un equipo que ha cambiado de entrenador, Paco Jémez, aunque con el nuevo técnico sólo han sumado cuatro puntos de doce. El canario tendrá una baja sensible como la de Luis Advíncula por sanción, pero el resto, más allá del lesionado Elustondo, está disponible. Por lo tanto, se verán las caras dos equipos que quemarán uno de sus últimos cartuchos para seguir en Primera División.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Enlace interno 6


Encuesta
¿Considera que el VAR ha tenido efectividad en su primer año de aplicación?
•  Sí.
•  No.
•  Me es indiferente.
•  No sabe, no contesta.

Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 7

Enlace interno 4

Imágenes del día
675 y 676 de 723

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí