Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
LUNES
23
SEPTIEMBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

SD Huesca

FÚTBOL - JUGADORES

Javi Galán: "Sabemos que tenemos que ganar todos los partidos que quedan"


El pacense ha reconocido que el empate ante el Rayo deja al Huesca en una delicada situación

J. G. S.
21/04/2019

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 1 votos


HUESCA.- Javi Galán ha admitido este domingo que la permanencia se ha complicado para el Huesca después del empate sin goles ante el Rayo Vallecano, pero ha asegurado que los jugadores confían en lograr la machada y para ello hay que sumar la mayor cantidad de puntos posibles, empezando por la visita al Eibar de este martes.

"Ya llevamos un tiempo en el que sabemos que tenemos que sumar de tres en tres y te vas jodido a casa, pero tenemos el martes otro partido y ya pensamos en ganar los puntos", ha indicado el pacense, que ha prometido que el equipo no se va a rendir en las cinco jornadas que quedan para acabar la liga. "Sabemos que tenemos que ganar todos o casi todos los encuentros que quedan y esperar a los demás, esta difícil, pero no vamos a bajar los brazos, nosotros vamos a pensar sólo en el martes, ganar e ir partido a partido".

El Huesca lleva cuatro empates consecutivos, lo cual "no sirve de nada" en la situación en la que están los azulgranas, aunque eso no impide que "ni mucho menos" tiren la toalla. "Somos conscientes de que está difícil, pero sólo vamos a pensar en el martes, en nada más. Tenemos que sacar los tres puntos, ir alargando y a ver si se da el milagro, conseguimos ganar todos los partidos y pasar a los demás".

Debido a la situación en la que se encuentran los oscenses, el partido contra el Eibar ha sido calificado como "una final", una más, por Galán, que ha comentado que "lo primordial es ganar los tres puntos y luego ver qué hacen los demás".

Contra el Rayo en el partido del sábado, "se vio que los dos equipos necesitaban la victoria", pero ésta no llegó para ninguno de los dos. El choque sirvió para dejar la portería a cero por segunda semana consecutiva y el lateral izquierdo cree que el Huesca "está compitiendo bien". "No sólo la defensa, todo el equipo está aportando mucho defensivamente, llevamos cuatro o cinco partidos en los que, aunque no consigamos los tres puntos, estamos compitiendo bien y solo nos falta ganar, que es lo que nos hace falta".

Eso sí, en esos dos encuentros, los azulgranas no han marcado, algo que para lo cual el pacense responsabiliza a todos los futbolistas, no sólo a los delanteros. "Tanto Enric como Chimy y Cucho, todos los que han jugado arriba, han hecho goles y creo que, como en defensa nos aportan mucho, en ataque todo el equipo ayuda. Ayer (por el sábado) a lo mejor nos faltó una mejor toma de decisiones en los momentos finales, pero es cosa de todo el equipo. Como defensivamente llevamos porterías a cero gracias a ellos, el ataque también depende de la aportación de todos".

El lateral ha asegurado, además, que la situación del equipo en la clasificación no se debe a la mala suerte y que el conjunto oscense no supo aprovechar los espacios que le dejó el Rayo en los últimos minutos del partido de Vallecas. "No creo que sea suerte, al final son muchos partidos. La marcha tampoco la marca la suerte, el partido del sábado se lo podría haber llevado cualquiera, los dos nos volcamos al final porque sabíamos que necesitábamos los tres puntos y eso creó más espacios para nosotros y no lo supimos aprovechar".

Al ser preguntado sobre si el entrenador, Francisco, aconseja a los jugadores para estos partidos decisivos, Galán ha indicado que "más motivación que jugar en Primera División no hay ninguna" y que todos "sabemos lo que nos estamos jugando".

Acerca de su estancia en el Huesca, el pacense ha mostrado su felicidad en la entidad oscense. "Yo estoy muy contento. En el club me han acogido muy bien, la ciudad es muy cómoda, estoy muy contento aquí y lo que quiero es que el club se quede en Primera. Se nos está poniendo difícil pero hay que seguir trabajando", ha señalado un Galán que se está "adaptando" al lateral izquierdo y que se siente "muy cómodo tanto con tres centrales como con línea de cuatro".

 

SESIÓN SIN PULIDO, MIRAMÓN NI AKAPO

 

Sin apenas tiempo para descansar, el Huesca se ha ejercitado en el Pirámide en una sesión en el que Miramón, Akapo y Pulido, que no acabó el partido del sábado por un golpe en la cadera, han hecho trabajo específico en el gimnasio. Los titulares ante el Rayo también han ido al gimnasio tras estar apenas diez minutos sobre el césped y el resto ha entrenado a mayor intensidad.

 

 



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Enlace interno 6

Enlace interno 2


Encuesta
¿Consideran que hay que reducir los espacios para el uso del automóvil?
•  Sí, es fundamental.
•  No, ya está bien así.
•  Me es indiferente.
•  No sabe, no contesta.

Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
47 y 48 de 413

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí