Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
SÁBADO
14
DICIEMBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

Economía

HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS

Mercadona se abre con 200 informáticos más a la digitalización


La compañía invertirá 150 millones de euros al año en la mejora de herramientas

D.A.
22/04/2019

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


HUESCA.- Mercadona ha anunciado un proceso de captación de talento para la incorporación de más de 200 trabajadores a su departamento de Informática en la localidad valenciana de Paterna, a través de dos mecanismos: la colaboración con la consejería de Educación de aquella comunidad para seleccionar personal procedente de FP de Grado Superior en Administración de Sistemas Informáticos y Redes y en Desarrollo de Aplicaciones Web y Multiplataforma y, por otro, con esa búsqueda de personas para perfiles senior con amplia experiencia y recién titulados de Grados Universitarios.

Actualmente, la compañía de supermercados físicos y de venta on line cuenta con un departamento de Informática integrado por 500 profesionales multidisciplinares.

En la estrategia anunciada hace meses por el presidente, Juan Roig, la Transformación Digital propiciará una inversión anual de 150 millones de euros para mejorar herramientas y procesos, además de abordar iniciativas en colaboración con proveedores especialistas de las distintas soluciones informáticas. Persigue agilizar al máximo la toma de decisiones incrementando la eficiencia y auspiciando la mayor velocidad de los procesos con datos únicos y veraces.

Los seleccionados no sólo podrán abordar este nuevo reto, sino que además podrán crecer profesionalmente en el proyecto Mercadona, que apuesta por las personas y cuenta con una política de Recursos Humanos centrada en su desarrollo.

Los nuevos trabajadores, como los 85.800 que actualmente constituyen la plantilla, dispondrán de contratos fijos desde el primer día, recibirán planes específicos de formación y, a medio plazo, podrán optar a puestos de mayor responsabilidad de acuerdo con la política de promoción interna, de la que en 2018 se han beneficiado 860 trabajadores.

 

RECONOCIMIENTO

 

De hecho, el Estudio Merco Talento 2018 ha resaltado un año más la política de Recursos Humanos de Mercadona con la primera posición dentro del sector y la sexta en el ranquin general.

A su vez, Harvard Business Review incide en la gestión interna del talento, mientras la Organización Internacional del Trabajo, de Naciones Unidas, valora el esfuerzo en formación, conciliación y reparto de beneficios.

La compañía firmó a finales del pasado ejercicio con los sindicatos mayoritarios el nuevo convenio colectivo de empresa y el Plan de Igualdad para los próximos cuatro años, que refuerza la igualdad, la estabilidad y la calidad.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Enlace interno 2

Enlace interno 3


Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
331 y 332 de 387

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí