Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
LUNES
24
JUNIO
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

SD Huesca

JORNADA 34

El Huesca quiere creer en el día de San Jorge


A los azulgranas solo les vale la victoria en casa ante el Eibar para mantener todavía opciones de luchar por la permanencia

ALFONSO HERRÁN
23/04/2019

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


HUESCA.- Toca apelar a la fe. El Huesca quiere encomendarse este martes a las 19.30 horas a San Jorge, patrón de Aragón, para que en otra batalla del Alcoraz, como en la que recoge la historia y la leyenda, la victoria llegue a los esforzados oscenses. El calendario ha querido que el equipo se juegue una de sus últimas balas por la permanencia en el día de San Jorge y en el Alcoraz, y tanta carga simbólica debe ayudar.

De entrada está claro que solo valen los tres puntos para que el equipo mantenga viva la llama de la esperanza, y todo lo que no sea ganar supondría empezar a ver el descenso como una triste realidad. Y para ello, el equipo volverá a apelar a ese "Fieles siempre, sin reblar", y empujado por la afición, solventar esta papeleta. Una victoria, sin duda, volvería a insuflar aire, esperanza y fe.

Enfrente, un Eibar que se juega más bien poco, tanto por arriba como por abajo, pero que es un equipo peleón, que siempre lo da todo y que tiene en la memoria la derrota que sufrió en casa en la ida. Si hay un equipo en el que poco importa lo que se juegue, ese es el Eibar, al que su técnico, Mendilíbar, imprime un sello de lucha sin desmayo.

De todas formas, poco debe importar cómo salga el rival, ya que lo que se debe notar desde el primer minuto es la necesidad y las ganas del Huesca. Con la grada de nuevo llena, este lunes se acabaron las últimas entradas, y con la camiseta de la cruz de San Jorge, los azulgrana quieren ser ese caballero que, a base de mandobles de su espada en forma de juego de ataque y bien resguardado con su escudo inquebrantable en la zaga, pueda con cualquier rival que se le presente.

En lo deportivo, será baja Jorge Pulido tras su lesión en Vallecas, y su lugar en la zaga debería ocuparlo Mantovani. Después de volver al sistema de cuatro defensas, y más teniendo en cuenta que uno de los centrales titulares no va a estar, la lógica dice que se mantendrá el dibujo, al menos atrás.

De ahí para arriba, teniendo en cuenta que estamos en semana de tres partidos, se esperan movimientos, como puede ser la vuelta de Rivera, y más en un partido de mucho desgaste físico, y buscar más pólvora ofensiva con jugadores como Cucho, que fue uno de los destacados en Vallecas.

Con unos o con otros, solo vale ganar. En un día festivo, jugadores y aficionados, todos con la camiseta de la cruz, esperan unir fuerzas y tener ayuda desde arriba, si hace falta, para que la Batalla del Alcoraz vuelva a decantarse a favor y los guerreros azulgranas triunfen.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Enlace interno 6


Encuesta
¿Es partidario de endurecer el pago por contaminar?
•  Sí, es necesario aplicar mayores inpuestos.
•  No, debemos pagar por ello.
•  No sabe, no contesta.
•  Me es indiferente.

Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
327 y 328 de 676

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí