Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
DOMINGO
26
MAYO
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

Comunicación

DEBATE ELECCIONES

El debate en Atresmedia fue visto por 9,4 millones de espectadores


Casi 600.000 espectadores más vieron el debate de este martes por la noche con respecto al organizado el lunes por RTVE

EFE
24/04/2019

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


MADRID.- El debate a cuatro emitido este martes por la noche por Antena 3 y La Sexta fue seguido por un total de 9.477.000 millones de espectadores con una cuota de pantalla del 48,7 por ciento, aunque en el minuto de oro, que se registró a las 22:30 horas, subió la audiencia hasta los 10,9 millones y la cuota al 51,6 %.

Según datos de Kantar Media facilitados a Efe por Barlovento Comunicación, casi 600.000 espectadores más vieron el debate de este martes por la noche entre los líderes del PSOE, PP, Ciudadanos y Unidas Podemos con respecto al organizado el lunes por RTVE, que sumó a 8,8 millones en La 1, 24H, Trece y las cadenas autonómicas y tuvo una cuota del 43 %.

En Antena 3 siguieron el debate 5.283.000 espectadores, con el 27,2 % de cuota de pantalla, y en la Sexta, 4.194.000 espectadores y el 21,6 % de cuota.

El debate de este martes por la noche fue el programa de televisión más comentado en Twitter con 1,4 millones de tuits, explica Balovento Comunicación, que destaca que 20,9 millones de espectadores contactaron al menos con uno de los dos debates electorales celebrados esta semana, el 46,3 % de la población mayor de 4 años.

La cobertura total del programa de este martes alcanzó los 17 millones de espectadores, es decir, el 37,9 % de la población vio al menos un minuto del debate en ambas cadenas.

El consumo televisivo en la franja de 22:00 a 24:19 fue de 19.445.000 espectadores, que supone un aumento de 4,5 millones espectadores respecto al debate a seis celebrado en RTVE el 16 de abril.

El estudio cualitativo revela una mayor adscripción en hombres (52,1 % de cuota), así como en adultos jóvenes de 25 a 44 años (52,3% de cuota), jóvenes de 13 a 24 años (51,2 %) y mayores de 64 años (49,8 %); de clase alta y media-alta, así como una afinidad muy importante en las grandes capitales (más de 500.000 habitantes).

Al igual que en el debate del lunes en RTVE, en la Comunidad de Madrid, con 1,8 millones de espectadores, es donde se registró un mayor seguimiento del enfrentamiento dialéctico entre Pedro Sánchez, Pablo Casado, Pablo Iglesias y Albert Rivera. En Canarias, es donde menos interés suscitó con 359.000 espectadores.

El debate emitido por Atresmedia este martes se sitúa en el octavo lugar en la clasificación de los más vistos de la historia.

Encabeza esa lista el cara a cara entre José Luis Rodríguez Zapatero y Mariano Rajoy emitido por 20 cadenas el 25 de febrero de 2008 con 13 millones de espectadores y 59,1 % de cuota de pantalla; seguido del protagonizado por Alfredo Pérez Rubalcaba y Rajoy el 7 de noviembre de 2011 (17 cadenas) con 12 millones y 54,2 % de cuota y el de Rodríguez Zapatero y Rajoy (22 cadenas) el 3 de marzo de 2008 con 11,9 millones y 56,3 %.

El cara a cara entre Felipe González y Aznar (T5) el 31 de mayo de 1993 concentró delante del televisor a 10,5 millones y 75,3 % de cuota; el debate a cuatro entre Rajoy, Sánchez, Rivera e Iglesias (17 cadenas) el 13 de junio de 2016 a 10,4 y 57 % y el cara a cara entre Rajoy y Sánchez (12 cadenas) el 14 de diciembre de 2015 a 9,7 millones y 48,7 %.

Completan la clasificación de los diez debates más vistos, el protagonizado por González y Aznar (Antena 3) el 24 de mayo de 1993, con 9,6 millones y 61,8; el celebrado a cuatro entre Sáenz de Santamaría, Sánchez, Rivera e Iglesias (A3 y La Sexta) el 7 de diciembre de 2015 con 9,2 millones y 48,2 % y cierra la lista el de los cuatro líderes celebrado en RTVE el lunes y emitido por 11 cadenas con 8,8 millones y 43,8 % de cuota.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Enlace interno 6


Encuesta
¿Considera que el VAR ha tenido efectividad en su primer año de aplicación?
•  Sí.
•  No.
•  Me es indiferente.
•  No sabe, no contesta.

Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 7

Enlace interno 4

Imágenes del día
309 y 310 de 723

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí