Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
DOMINGO
18
AGOSTO
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

Sociedad

SORTEOS

La Bonoloto lleva la suerte a Binéfar donde Alba Beltrán reparte un premio


El boleto se selló en la Administración nº1, "El Sol" y tan solo se han dado dos más en toda España

J.S.
25/04/2019

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 3 votos


HUESCA.- Todo un "Sol" de suerte ha amanecido en Binéfar y lo ha hecho desde la Administración de Loterías número 1 de la localidad y que lleva ese nombre. Y es que en el sorteo de la Bonoloto celebrado este miércoles resultaba ganador un boleto sellado en la entidad que reportará, con el acierto de cinco números y el complementario, de la combinación ganadora un total de 53.424,77 euros.

Los números de la suerte han sido el 25, 9, 17, 28, 15, 41 y el complementario, el 36. El reintegro ha resultado el 0. Según han informado desde Loterías y Apuestas del Estado en Huesca, de esta segunda categoría de premios tan solo han resultado premiados tres boletos en toda España. Los otros dos han sido así en la Administración de Loterías número 1 de Lumbreras, en Murcia y en la 446 de Madrid.

Llena de alegría, Alba Beltrán propietaria de la Administración Binefarense ha explicado la mañana de este jueves que el boleto se rellenó este miércoles a mano y la persona que lo pasó por la ventanilla se gastó tres euros para realizar la apuesta. Como ha asegurado Alba, desconocen si se trata de un vecino de la localidad o de alguien que estaba de paso y tampoco si eligió los números al azar o jugaba siempre con la misma combinación.

Como ha asegurado, "vamos repartiendo premios". Y es que la semana pasada sellaron además una quiniela premiada con 5.000 euros. "Primero fueron 5.000 euros, ahora han sido 53.000, a ver si la próxima vez pueden ser 500.000, solo por pedir y que siga la buena racha", ha comentado animadamente la propietaria de la Administración.

Además, añade, el premio ha llegado justo cuando acaba de terminar la Semana Santa, por lo que ha hecho más llevadera la vuelta a la normalidad tras las vacaciones. "Como este año la Semana Santa ha ido tan larga, que terminó ayer como quien, dice se hace menos dura la vuelta al trabajo", ha asegurado Alba.

La ilusión se ha transmitido también a los vecinos de la localidad, algunos de los cuales han pasado por la administración para comprobar si habían sido ellos los premiados, dar la enhorabuena y compartir la suerte. "Todo el mundo viene, están muy contentos aunque sepan que no les ha tocado, estas cosas hacen mucha ilusión", ha señalado Alba.

Desde la Administración esperan poder conocer quién ha sido el afortunado o afortunada, para poder celebrarlo juntos. Ahora, ha comentado la propietaria de la Aministración, es el momento "de seguir trabajando para dar más premios, que eso es lo que nos gusta, repartir dinero".



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Enlace interno 2

Enlace interno 6


Encuesta
¿Los festejos laurentinos han respondido a las expectativas de nuestros lectores?
•  Sí, los actos han estado en la línea de los esperado.
•  No, la programación no ha sido buena.
•  No sabe, no contesta.
•  Me es indiferente.

Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
117 y 118 de 440

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí