Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
LUNES
21
OCTUBRE
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

Huesca

ELECCIONES

Sara Giménez: "La caída abismal del PP nos impide gobernar en España"


La nueva diputada electa asegura que la formación naranja no pactará con el PSOE

ALBA ECHEVARRÍA
30/04/2019

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


HUESCA.- Tras los resultados obtenidos por Ciudadanos en las elecciones generales, donde pasaron de 32 a 57 escaños y se convirtieron en la tercera fuerza política, la oscense Sara Giménez, que concurría como número 3 de la formación naranja por la comunidad de Madrid, realizaba una valoración positiva y destacaba el crecimiento en un 80%. "Como partido, es un éxito a los valores constitucionalistas y democráticos". Sin embargo, señaló con todo ello una mala noticia: "la caída abismal, el derrumbe del Partido Popular, nos impide gobernar en España".

En esta situación, la diputada electa enviaba un mensaje de tranquilidad a la ciudadanía y confirmaba la posición de Ciudadanos fuera de un posible futuro gobierno con el Partido Socialista. "Vamos a estar en el lado de la oposición a Sánchez, con muchísima fuerza, defendiendo los valores de la unidad, la democracia y el no al separatismo", afirmó.

Tal y como explicó, "Ciudadanos ha mantenido y sigue manteniendo que no pacta con aquellos que pactan con el independentismo, con Torra, con Bildu y con los nacionalismos". De esta forma, indicó el mantenimiento de su postura durante la campaña de no negociar con "independentistas y populistas".

Por otra parte, se refería también al resultado positivo obtenido por Ciudadanos en la provincia de Huesca, donde por primera vez, se hizo con un escaño que ocupará Lourdes Guillén. "Como oscense, estoy muy contenta porque somos la segunda fuerza política no solo en Huesca sino también en localidades como Barbastro, Monzón, Binéfar o Fraga, con lo cual igualmente se demuestra que Ciudadanos es la fuerza alternativa al Partido Socialista en España".

En referencia al crecimiento de esta formación en la provincia oscense, así como en las diferentes localidades, Giménez incidió en la campaña electoral realizada por el partido y al propio contenido de su programa. "Por un lado, hemos hecho una campaña cercana a la sociedad, a la ciudadanía, y por otro lado, hemos dejado muy claro que queremos una igualdad real, trabajar en la despoblación que tanto nos afecta y potenciar el negocio autónomo. En todos los actos que hemos celebrado en Aragón, hemos intentado transmitir ese programa y ha tenido una buena acogida", matizó.

Con respecto, a los próximos comicios municipales y autonómicos del 26 de mayo, según Sara Giménez, este resultado va a influir claramente. "Ya se ha visto lo que la ciudadanía quiere y vamos a seguir trabajándolo con nuestros candidatos para las próximas elecciones. Queda claro que Ciudadanos va a ser la nueva fuerza que va a dar un cambio y un nuevo enfoque a Huesca y a Aragón".



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios

1 Comentarios


Torquemada
Afortunadamente le han dado su merecido, al listillo de Casado lo han puesto en su sitio, pero sobre todo es un sopapo bien dado a Aznar, el de las armas de destrucción masiva y demás lindezas, entre este el inepto, elchico de FAES, el pimentonero Egea y Maroto (el de la moto) han jodido al PP (Partido Populista) y me parece muy bien, a ver si aprenden, que a l@s español@s decentes no nos gusta que nos tomen por idiotas, ahora en las próximas del día 26 hay que darles más de lo mismo, Huesca no se merece una representación con tanto lastre negativo, por lo resuelto (condena) y por lo que queda, que no es poco. En cuanto a la candidata solo decir que nunca segundas partes fueron buenas, tropezar dos veces en la misma piedra sería imperdonable en cuanto al resto de candidat@s, JODER QUE TROPA.
30/04/2019 19:39:26
Vota a favor
   Vota en contra
11
(25 Votos)

(Página 1 de 1)

Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Enlace interno 6

Enlace interno 2


Encuesta
¿Cree que estamos ante una nueva crisis económica en España y en Europa?
•  Sí.
•  No.
•  Me es indiferente.
•  No sabe, no contesta.

Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
1 y 2 de 417

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí