Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
MARTES
21
MAYO
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

SD Huesca

JUGADORES

Enric Gallego: "Con la afición que nos apoya y nos empuja, seguiremos compitiendo"


El delantero del Huesca ve una situación difícil pero confía en ganar al Valencia y tener opciones

MIGUEL ÁNGEL BLASCO
02/05/2019

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


HUESCA.- Enric Gallego ha sido este jueves el protagonista del Huesca ante los medios de comunicación antes de iniciarse el entrenamiento en El Alcoraz. El delantero catalán ha señalado que el partido ante el Valencia “va a ser complicado” pero se aferra a la fortaleza del equipo en casa. “Aquí en El Alcoraz, con la afición que nos apoya y nos empuja, seguiremos compitiendo como lo estamos haciendo últimamente”.

El vestuario ha recuperado el ánimo tras el empate de Villarreal. “Es que no queda otra, hay que levantarse, hay que seguir trabajando y preparar el partido del domingo”.

El hecho de que el Valencia juegue ante el Arsenal el partido de ida de semifinales de Liga Europa no hace desviar la atención del Huesca, más pendiente de su propio encuentro. “Nosotros pensamos en el domingo y en que ellos llegarán muy fuertes”, ha indicado Enric, quien tampoco ha aludido a un deseo de revancha por parte del Huesca por el cruel desenlace del encuentro de la primera vuelta en Mestalla con la derrota in extremis. “Lo planteamos como un partido muy importante, como lo estamos haciendo hasta ahora”.

El Huesca encadena seis jornadas sin perder pero solo ha conseguido una victoria. “Quizás nos haya faltado ser un poco más efectivos de cara a puerta. Yo he visto al equipo muy bien y no han salido las cosas como hubiéramos querido pero estoy contento del trabajo que estamos haciendo”.

Ha reconocido que “va a ser imposible” no saber los demás resultados antes de jugar frente al Valencia, que podrían dar al equipo como descendido de antemano. “Hay que ser profesionales y pase lo que pase hay que salir a partirse la cara en el campo”, ha advertido.

De igual modo, el ariete azulgrana tiene claro que el Huesca debe acabar la competición liguera con las mejores sensaciones. “Cuando mejor acabes y mejor lo hagas, es el bien para todos”.

Enric, preguntado por lo largos que está haciendo el Huesca los partidos en este tramo de la competición, ha dicho que “eso pasa porque tiene que pasar, en Villarreal hasta que no recibimos el gol el equipo no dio un paso adelante, pero son circunstancias del partido”.

¿Y cómo ganarle al Valencia? “Trabajando, sabiendo lo que hay que hacer en todo momento y plantear el partido de la mejor manera para llevarnos los tres puntos”.

Pese a una racha tan positiva, la sensación es que se le puede quedar corta la liga al Huesca. “Parece que se queda un poco corta, pero esto es el fútbol. Quizás estamos allí porque llevamos todo el año y nos lo merecemos. Tal vez ha habido momentos en que no hemos tenido la suerte de cara que nos merecíamos. Pero el equipo está allí porque tiene que estar allí”.

No decae el ánimo en la plantilla, dispuesta a “seguir peleando como lo estamos haciendo”, ha dicho el delantero, aún reconociendo que “cuando ya no dependes de tí mismo es lo difícil”.

Lo que queda también es el coraje y la fuerza mental que está mostrando el equipo. “Es el ADN que hay en el vestuario, de luchar, de lo que nos transmiten, y de eso no se nos puede reprochar porque el equipo se deja el alma en cada partido”, ha afirmado Enric Gallego.

Lo mismo también que la afición, que despidió entre lágrimas a los jugadores en Villarreal. “Está claro que es difícil. El equipo, la afición y Huesca en general, todos sufrimos y esta situación no la quiere nadie”.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Enlace interno 6


Encuesta
¿A quién beneficiará más la aplicación del registro horario laboral?
•  A los empresarios.
•  A los trabajadores.
•  A nadie.
•  No sabe, no contesta.

Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 7

Enlace interno 4

Imágenes del día
161 y 162 de 634

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí