Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
DOMINGO
21
JULIO
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

SD Huesca

HUESCA-VALENCIA

Juanpi: "Nos vamos a dejar la piel hasta el final"


El venezolano asegura que el Huesca irá a ganar al Valencia pase lo que pase con sus rivales directos

J. G. S.
03/05/2019

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


HUESCA.- El Huesca tiene una nueva bala este domingo con la visita del Valencia en un encuentro en el que los azulgranas deben ganar y esperar que los rivales directos no lo hagan para seguir con vida. Eso lo saben los futbolistas y así lo ha confirmado Juanpi Añor, que ha asegurado que el conjunto oscense irá a por la victoria pase lo que pase en la jornada.

Y es que, ha señalado el venezolano, el equipo quiere acabar la temporada de la mejor forma posible. “La situación en la que estamos no es nada fácil, tenemos que pensar en cómo se han complicado las cosas, pero la semana pasada el equipo demostró que va a seguir peleando y que no baja nunca los brazos, que es lo que determina a un grupo, y es lo que estamos haciendo. Este domingo se va a ver al equipo así, dejándose la piel hasta el final”.

Juanpi ha comentado que el Huesca está mostrando “lo que realmente es” en las últimas semanas, en las que suma seis jornadas sin perder. “Es verdad que esta buena racha llega un poco tarde, pero el equipo de moral está bien, sabiendo la situación en la que estamos, pero el equipo está bien porque sabe que hemos hecho las cosas bien y que vamos a seguir así pase lo que pase”.

El centrocampista ha declarado que el Valencia “es un equipo fuerte, uno de los mejores de la liga, que se está jugando entrar en la Champions y supongo que van a venir con ganas de vencer y hacerlo lo mejor posible”. Por eso, el conjunto azulgrana deberá “estar al cien por cien”.

Juanpi ha recordado que los oscenses dependen “también de lo que hagan los rivales. “Lo sabemos, pensamos en ganar el domingo y que los rivales de arriba pierdan para tener ese punto de esperanza”. “Todo depende de cómo se den los resultados, pero nosotros estamos pensando en ganar otra vez y en hacer un buen partido. Es la mejor manera de afrontar los partidos y tanto el equipo como la gente tienen que estar orgullosos de cómo lo estamos haciendo y queremos acabar de la mejor manera”, ha añadido.

El venezolano ha afirmado que unas derrotas de los rivales directos les harían afrontar el choque ante el Valencia con más moral. “Sabemos que dependemos de los otros equipos y jugando el domingo a última hora esperamos que los resultados se den para llegar al partido de la mejor manera posible”.

Una jornada más, Francisco tendrá que recomponer el once titular por las bajas. “Creo que desde que llegué, el equipo cada semana ha tenido bajas y eso ha sido una de las mayores dificultades que hemos tenido, pero nos hemos sabido sobreponer a todo esto. Cada semana había una novedad por jugadores lesionados, que se tenían que operar, y eso para el cuerpo técnico y para nosotros no era fácil, pero estamos acostumbrados”, ha manifestado el venezolano, para quien esta circunstancia les lleva a “estar más unidos y mucho más concentrados porque cualquiera puede jugar”.

Además, el centrocampista azulgrana ha comentado que se encuentra con buenas sensaciones en los últimos partidos. “Últimamente estoy mejor, teniendo más minutos y con las mismas ganas de siempre, de salir a dar mi mejor versión e ir a ganar los partidos”, ha sentenciado.

 

ENTRENAMIENTO CON TODO

 

El equipo ha trabajado este viernes en el Pirámide en una sesión en la que han estado todos los futbolistas disponibles. Por lo tanto, los únicos ausentes han sido los lesionados Miramón, Akapo e Insua, lo cual quiere decir que Francisco tendrá a todos a su disposición, menos los sancionados Herrera y Pulido, para el encuentro del domingo. El último entrenamiento será el sábado a las 18 horas en el Pirámide. 



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Enlace interno 6


Encuesta
¿Considera correcto aplicar moratorias para la suspensión de licencias para actividades ganaderas como han hecho algunos ayuntamientos?
•  Sí, me parece bien.
•  No está bien.
•  Me es indiferente.
•  No sabe, no contesta.

Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
433 y 434 de 513

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí