Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
MARTES
21
MAYO
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

SD Huesca

FÚTBOL - JORNADA 36

Levante y Celta ganan y el Huesca ya no les puede dar caza


Se impusieron a Rayo Vallecano y Barcelona respectivamente

EFE
05/05/2019

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


VALENCIA.- Levante y Celta lograron vencer en sus respectivos partidos del sábado dieron un paso de gigante hacia la permanencia. Un Levante desatado en la primera mitad y en el tramo final, logró una contundente victoria (4-1) que le permite acariciar la permanencia y que deja a un Rayo Vallecano, que fue de menos a más, al borde de un descenso que podría confirmarse este domingo según otros resultados.

Desde el inicio, los nervios se apoderaron de los visitantes y se mascaba el primer tanto local. Llegó tras una gran contra de Mayoral, que supo esperar a Morales y éste a su vez a Toño, al que le dio un pase con caño y aunque el centro del lateral lo detuvo un defensa del Rayo, por allí apareció rápido y certero Campaña para batir a Alberto García.

Los granotas ganaron solidez y tuvieron el segundo con un penalti que el protero rayista le detuvo a Morales. El Rayo adelantó líneas y el Levante pudo ampliar su cuenta, lo cual no hizo hasta antes del descanso por medio de Vezo.

Jémez revolucionó su dibujo tras la reanudación y, tras ocasiones para ambos, Álvaro García acertó y metió miedo en el cuerpo de los locales. Raúl de Tomás tuvo el empate y en la acción siguiente, Jason puso el 3-1. Cuando el partido moría, Bardhi hizo el cuarto.

Por su parte, el Celta logró el triunfo ante un Barcelona sin sus estrellas pensando en el partido de Liga de Campones (2-0). En una primera parte igualada, ningún equipo fue capaz de hacerse con el control y hubo pocos acercamientos pero claros. En la segunda, el Celta fue a más y pronto marcó por medio de Araújo, pero su tanto fue anulado por un fuera de juego milimétrico. Minutos después, Maxi Gómez adelantó a los celestes, que controlaron el partido y sentenciaron con un penalti de Iago Aspas.

Por otro lado, el Espanyol mantiene viva la llama europea tras golear al Atlético de Madrid (3-0), en el RCDE Stadium, tras un doblete de Borja Iglesias en la reanudación y un autogol de Godín después de una carrera espectacular de Pedrosa justo antes del descanso. Además, la Real Sociedad se impuso al Alavés con un gol de Willian José.

 

EL GIRONA, EN GETAFE

 

El Coliseum Alfonso Pérez acogerá este domingo un duelo de extremos, con el sueño del Getafe de terminar el curso por primera vez en uno de los puestos que da acceso a la Liga de Campeones y con el Girona inmerso en la pelea por no descender a Segunda División.

Otro rival en la lucha por la permanencia, el Valladolid, que ocupa la otra plaza de descenso, recibe al Athletic de Bilbao y los partidos Eibar-Betis y Real Madrid-Villarreal completan la jornada.

 



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Enlace interno 6


Encuesta
¿A quién beneficiará más la aplicación del registro horario laboral?
•  A los empresarios.
•  A los trabajadores.
•  A nadie.
•  No sabe, no contesta.

Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 7

Enlace interno 4

Imágenes del día
525 y 526 de 634

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí