Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
MARTES
16
JULIO
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

Comunicación

PROGRAMACIÓN

Gonzo sustituye a Jordi Évole en la nueva etapa de "Salvados"


El popular presentador se despide hoy porque "es el momento de dar un relevo"

D. A.
05/05/2019

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


HUESCA.- El periodista Jordi Évole pondrá fin este domingo a su andadura al frente del programa Salvados para dedicarse a un nuevo proyecto en La Sexta y será sustituido por Fernando González, Gonzo. Él será el nuevo presentador de Salvados para cubrir la marcha de Jordi Évole, que esta semana anunció en El Hormiguero que dejaba el formato porque "es el momento de dar un relevo", noticia a la que sumó que padece una enfermedad rara llamada cataplexia.

Como anunció Atresmedia en una nota, el actual reportero de El Intermedio se convertirá en el capitán de la nave de Salvados a partir de la próxima temporada, después de que el formato despida su undécima tanda de entregas este domingo, según recoge el portal Vertele.

Ya en el momento de anunciar que dejaba el programa, Jordi Évole dejó claro que Salvados seguiría adelante y que "el nuevo presentador va a hacer que no me echéis para nada de menos". Évole acaba de firmar un nuevo contrato con Atresmedia, con el que se encargará de un nuevo formato de prime time en La Sexta que tratará "grandes historias" a través de entrevistas.

 

"LO VOY A DAR TODO POR ESTA CAMISETA"

 

Después de conocerse la noticia, desde el Twitter de Salvados subieron un vídeo en el que Évole cede el testigo en Gonzo en una rueda de prensa en clave futbolera. "Hoy cumplo un sueño. Desde pequeño he querido vestir esta camiseta [enseña la del Celta de Vigo], pero me conformo con la de Salvados. Eso sí, lo voy a dar todo por esta camiseta. No puedo prometer audiencias. Prometo trabajo y sacrificio. Sabemos cómo es la televisión. Hay que ir programa a programa. No hay rival pequeño. Lo bueno es que los programas duran 55 minutos y ahí se resuelve todo. Estoy inmensamente satisfecho, es un paso importantísimo en mi vida. Dejó de trabajar 4 días a la semana y paso a hacerlo solamente uno", dice Gonzo en el vídeo.

El nombre de Gonzo empezó a rumorearse desde el momento en el que Évole anunció su marcha. Hasta ahora ejercía una aplaudida labor como reportero en El Intermedio.

Hace poco, su documental Detrás del muro, del que también fue codirector y en el que mostraba la dureza con la que se vive en Centroamérica y las razones que provocan que miles de personas quieran migrar a Estados Unidos, saltó como formato propio al prime time de La Sexta, fuera de El Intermedio. Fue en 2010 cuando Gonzo recaló en este programa en el que lleva ya casi nueve años de su carrera como reportero.

 



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Enlace interno 6


Encuesta
Ante la posibilidad de unas nuevas elecciones, ¿considera que los políticos tienen cultura de pactos?
•  Sí.
•  No.
•  Me es indiferente.
•  No sabe, no contesta.

Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
337 y 338 de 600

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí