Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
DOMINGO
26
MAYO
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

Comunicación

DERECHOS TELEVISIVOS

La RFEF pide nuevas ofertas para la final de la Copa del Rey


RTVE, Atresmedia y Mediaset quieren hacerse con los derechos del partido

EFE
09/05/2019

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


MADRID.- La Federación Española de Fútbol (RFEF) ha admitido las ofertas de Radio Televisión Española, Atresmedia Corporación y Mediaset España para hacerse con los derechos de la final de la Copa del Rey, aunque les pide nuevas propuestas por no alcanzar el precio de reserva, y ha excluido a Mediapro.

Según informó la RFEF, la Comisión de Evaluación ha concedido a las tres entidades indicadas un plazo que terminará a las 11:45 horas de este viernes 10 de mayo para que presenten una nueva ronda de ofertas, al no haberse alcanzado por ninguna el precio de reserva a que se refiere el apartado 10.11 de las bases que regulan el proceso de recepción de las mismas.

Dicho punto señala que "el precio se fijará atendiendo a criterios de mercado, tomando como modo de referencia el precio del paquete adjudicado para la Copa de S.M. el Rey de 2018 actualizado" y que "el precio de reserva se comunicará únicamente cuando la oferta no alcance esa cantidad".

Las ofertas se presentarán en el Consejo Superior de Deportes, en sobre cerrado dirigido a la Presidenta del mismo, y si en esta nueva ronda no se alcanzase el precio de reserva, la RFEF podrá adjudicar el concurso a la mejor oferta presentada o bien lo cancelará y someterá de nuevo a la CNMC (Comisión Nacional de los Mercados y La Competencia) las bases de un nuevo concurso modificando las características del mismo para el informe preceptivo.

La RFEF anunció también que "en caso de que los operadores indicados no presenten nueva oferta, se entenderán como válidas las ofertas ya admitidas".

Igualmente confirmó su decisión de excluir la candidatura presentada por un Grupo de empresas agrupadas en un mismo sobre presentado por Mediapro por no cumplir una de las condiciones de participación previstas en el apartado 10.3.1. del documento de licitación.

Éste, entre otras exigencias, indica que "deberá ser una empresa, grupo de empresas o formar parte de un grupo de empresas donde ninguna de ellas (matriz o filiales) haya sido sancionada penalmente o haya reconocido su responsabilidad penal o la de sus Directivos, en cualquier país del mundo".



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Enlace interno 6


Encuesta
¿Considera que el VAR ha tenido efectividad en su primer año de aplicación?
•  Sí.
•  No.
•  Me es indiferente.
•  No sabe, no contesta.

Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 7

Enlace interno 4

Imágenes del día
33 y 34 de 633

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí