Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
MARTES
21
MAYO
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

SD Huesca

FÚTBOL - S. D. HUESCA

Luisinho: "Hay que honrar la camiseta del Huesca hasta el final"


El defensa portugués puede reaparecer ante el Betis después de siete meses ausente por lesión

MIGUEL ÁNGEL BLASCO
09/05/2019

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


HUESCA.- Luisinho puede reaparecer en Sevilla el próximo domingo una vez recuperado de la lesión que sufrió el pasado mes de septiembre en el Wanda Metropolitano, ante el Atlético de Madrid.

El jugador ha destacado que para la plantilla y para él el descenso ha supuesto “un momento delicado”.

“Estamos tristes por no conseguir ese objetivo, sabíamos que era muy difícil desde el inicio, pero creo que el equipo siempre dio la cara y luchó hasta el final. El resultado con el Valencia es un poco injusto para la temporada que el equipo ha hecho. Pero hay que asumirlo, hubo muchos errores y se trata de plantear ahora un futuro en breve con bastante cabeza y afrontar esos dos partidos de liga que quedan”.

No ha querido concretar los errores (“generales”, ha dicho) pero sí ha afirmado que “los jugadores también asumimos esa parte de responsabilidad. Estamos tristes, hay que pasar página, quedan dos partidos y hay que honrar la camiseta del Huesca hasta el final. Los jugadores estamos con la mentalidad de afrontar estos dos partidos con la mayor ilusión a pesar de no jugarnos nada”.

El lateral luso ha indicado que estaba contento con su recuperación “y encantado de poder estar con los compañeros en este tramo final, fue un momento delicado para mí toda la temporada y feliz por poder tener algunos minutos y jugar con la camiseta del Huesca. Fueron siete meses de oscuridad y lo peor ya pasó. Mi vuelta a una convocatoria el pasado domingo fue un momento agridulce porque fue con el descenso de categoría. No lo quería así, pero estaba contento por volver”.

Ha recordado que lo pasó mal pero su mirada está puesta ya en poder jugar de nuevo. “Tengo ganas de pisar ya el césped y de estar con los compañeros y disfrutar de lo que más me gusta, que es jugar a fútbol”.

Luisinho ha compartido el agradecimiento que desde todos los ámbitos del club se está haciendo al comportamiento de la afición. “Cuando bajas de categoría no es muy normal pasar lo que pasó, pero desde el primer momento aquí la afición siempre ha estado presente. Los jugadores no nos podemos quejar porque la afición, desde el primer minuto, siempre nos apoyó y estuvo con el equipo y no me sorprende nada la reacción del público con nosotros el pasado domingo”.

De cara a los dos encuentros que restan, sin ninguna trascendencia para la clasificación, “tenemos que afrontarlo como grandes profesionales que hemos sido hasta este momento. Son dos partidos que parece que no te juegas nada pero al final sí que está en juego tu dignidad, son momentos difíciles porque ya bajamos de categoría, pero no hay otra. Un profesional sabe que puede pasar esto, tiene que estar acostumbrado y hay que afrontarlos con la mayor ilusión, como los demás”.

El técnico, Francisco, se dirigió a la plantilla antes del entrenamiento del miércoles y Luisinho ha explicado el mensaje que les transmitió. “Está contento con nosotros, del esfuerzo de toda la temporada, que ha sido muy difícil, en una categoría nueva. El Huesca ha hecho un gran mérito por estar en Primera División y ha competido hasta el final. Mucha gente daba al Huesca por muerto en enero y creo que el equipo ha dado la cara y ha sido digno de estar en Primera. Hay que afrontar un futuro próximo con la mayor ilusión y que los responsables del club pongan todo de su parte para volver de nuevo a Primera”.

Un futuro sobre el que a nivel personal no ha disipado dudas. Aunque firmó por dos años, existe una cláusula en su contrato que le puede desenganchar del Huesca. “Creo que no es el momento para hablar ahora de este tema. Tenemos dos partidos, el esfuerzo de la plantilla está enfocado en eso y nunca se sabe. Estoy contento aquí, el club siempre estuvo conmigo y cuando juguemos estos dos partidos se decidirá lo que haya que decidir”, ha señalado.





Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Enlace interno 6


Encuesta
¿A quién beneficiará más la aplicación del registro horario laboral?
•  A los empresarios.
•  A los trabajadores.
•  A nadie.
•  No sabe, no contesta.

Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 7

Enlace interno 4

Imágenes del día
523 y 524 de 634

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí