Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
LUNES
20
MAYO
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

Aragón

ELECCIONES 26M

Sánchez dice que le "importa un bledo" el futuro de PP, Cs y Vox


El presidente llama a la movilización de los socialistas para repetir el 28A

EFE
14/05/2019

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


ZARAGOZA.- El presidente Pedro Sánchez afirmó este lunes que, mientras que en la derecha están "centrados en sí mismos", a los socialistas les "importa un bledo el futuro de Casado, de Rivera y de Abascal", en un mitin en Zaragoza salpicado de aplausos y palabras de reconocimiento al fallecido Alfredo Pérez Rubalcaba.

"Ahora están con el tema de si se centran o no se centran. Están centrados en sí mismos, en el futuro de Rivera, de Casado y de Abascal ¡y a nosotros nos importa un bledo el futuro de Rivera, de Casado y de Abascal! ¡Nos importa el futuro de los españoles, de los municipios y de las comunidades autónomas!", incidió Sánchez en la división de la derecha, mientras algunos de los presentes le gritaban "¡con Rivera, no!".

Ante más de mil personas, que dedicaron un largo aplauso a Rubalcaba en el Palacio de Congresos, Sánchez sostuvo que en la derecha "no han entendido nada" del resultado de las generales del 28 de abril, porque "siguen empeñados en, si suman, entenderse para echar al PSOE, en hacer un cordón sanitario al PSOE y en encaramarse a las instituciones con apoyo de la ultraderecha".

"No han entendido nada y como no han entendido nada os propongo que se lo digamos dos veces", llamó a la movilización de los suyos para repetir la victoria del 28 de abril.

El presidente en funciones y secretario general del PSOE comenzó su intervención recordando a Rubalcaba, igual que el presidente aragonés, Javier Lambán, la candidata a la alcaldía de Zaragoza, Pilar Alegría, y la candidata al Parlamento Europeo Isabel García.

Sánchez se refirió a él como "uno de los grandes no solo para el PSOE, sino también para España" y proclamó que "si hiciéramos el ejercicio de escoger lo mejor de los mejores políticos, nos saldría Alfredo Pérez Rubalcaba".

Por su parte, el candidato socialista al Gobierno de Aragón, Javier Lambán, instó a los suyos a hacer un esfuerzo "superior" o "idéntico" al 28 de abril para lograr una movilización en las elecciones del próximo 26 de mayo que llene las urnas de "puños y rosas", porque "nada está hecho".

En su recorrido por Aragón, Lambán aporta tres razones para votar al PSOE. La primera es evitar que las derechas, que, a su juicio, quieren convertir las instituciones en "arietes contra Pedro Sánchez", puedan gobernar en la Comunidad y los ayuntamientos.

El segundo argumento es el impulso a los servicios públicos, como la sanidad o la educación y, el tercero, la defensa "a ultranza" del Estado de Autonomía.



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Enlace interno 6


Encuesta
¿A quién beneficiará más la aplicación del registro horario laboral?
•  A los empresarios.
•  A los trabajadores.
•  A nadie.
•  No sabe, no contesta.

Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 7

Enlace interno 4

Imágenes del día
231 y 232 de 558

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí