Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
DOMINGO
21
JULIO
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

Sociedad

SORTEOS

Una pareja de Monzón gana 500.000 euros con el Rasca de la Once


Se trata del mayor premio de este juego que se ha entregado en la provincia de Huesca

M. M.
16/05/2019

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 0 votos


HUESCA.- Una pareja joven de Monzón ha sido agraciada con 500.000 euros del Rasca "X20" de la Once, el máximo premio que se puede conseguir con este juego y que es la primera vez que se gana en la provincia de Huesca.

Así lo ha manifestado el director de la organización en Huesca, Emilio Sánchez, que se ha mostrado muy contento. "Los ganadores se van a llevar 404.000 euros limpios, una vez descontados los impuestos. Siempre es bueno que toque, porque la gente se anima más a comprar y a colaborar con la Once", ha indicado.

La vendedora de la Once Naty Sin Abizanda es quien ha dado el boleto agraciado con los 500.000 euros desde su quiosco situado en Rambla del Cinca Medio, número 1, de Monzón.

Este miércoles le llamaron de la oficina de Huesca para comunicarle que el premio "gordo" del Rasca lo había dado ella. "Ni me emocioné, porque creía que se habían equivocado. Y es que hace unos días, por un número, no di el 'gordo' del cupón, no quiso salir el 8", ha explicado.

No es la primera vez que reparte dinero. "Tengo una súper bruja grande, que da más suerte que la de Sort -ha asegurado-. En otros rascas he dado muchas veces premios de cien euros, varios de quinientos y un par de mil. También di el gordo del cupón de fin de semana, 20.000 euros porque no salió el sueldo".

Ha tenido la ocasión de hablar con una de las personas agraciadas, que se pasó ayer por su puesto. "Son jóvenes y van a aprovechar el dinero, porque tienen la cabeza bien amueblada y no lo van a tirar", indica, y agrega que le han prometido que cuando cobren le llevarán una copia del rasca ganador para que lo pueda mostrar, "porque de boquilla no es suficiente para demostrar que has dado un premio".

El Rasca "X20" es un juego en el que por 5 euros se puede ganar hasta 500.000 euros al instante. Para jugar, hay que rascar toda el área de juego. Si uno o más de tus número coincide con alguno de los números ganadores, se obtiene el premio correspondiente. Si se encuentra el símbolo multiplicador x2, x5, x10 o x20, se gana la cantidad correspondiente a 2, 5, 10 o 20 veces el valor del premio indicado. Además, rasca también el área Bonus. Si se encuentran 2 números iguales, se gana 50 euros.

El Rasca "X20" y el resto de juegos responsables de la Once se pueden adquirir en la red de cerca de 20.000 vendedores de la Organización, en los establecimientos que, de forma solidaria, colaboran con la entidad en la comercialización de sus productos, como recuerda la organización



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Enlace interno 6


Encuesta
¿Considera correcto aplicar moratorias para la suspensión de licencias para actividades ganaderas como han hecho algunos ayuntamientos?
•  Sí, me parece bien.
•  No está bien.
•  Me es indiferente.
•  No sabe, no contesta.

Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
409 y 410 de 513

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí