Diario del AltoAragón - Imágenes del Día
  
JUEVES
27
JUNIO
 
Establecer Diario del Altoaragon como página de inicio Añadir a favoritos   Buscar    B. Avanzada 

SD Huesca

JUGADORES

Varios jugadores del Huesca se despiden de la afición con mensajes en la redes sociales


"Me voy feliz. En este club he vivido los momentos más bonitos de mi carrera", ha dicho Aguilera

D. A.
21/05/2019

Vota 
Vota 1 de 5 Vota 2 de 5 Vota 3 de 5 Vota 4 de 5 Vota 5 de 5
 Resultado 
1 de 52 de 53 de 54 de 55 de 5 1 votos


HUESCA.- Con el fin de temporada llegan las despedidas. Jugadores que dicen adiós a su club, otros que simplemente lo hacen hasta la pretemporada, y en el Huesca han sido varios los futbolistas que han dejado sus mensajes en redes sociales. Dos de ellos, dos que se van y a los que la afición ya ha mostrado de sobra su cariño, sobre todo en el último partido de la liga contra el Leganés en El Alcoraz, son Juan Aguilera y Chimy Ávila.

El primero, que sobre el verde no pudo despedirse de corto pero sí después del encuentro en la vuelta alrededor del campo que dio el equipo. En su cuenta de Twitter, el madrileño publicó un mensaje de despedida. "Después de más de tres años, llega el día de decir adiós. GRACIAS a mis compañeros y a todas las personas con las que he compartido este tiempo en la SD Huesca, y GRACIAS a la afición por tanto cariño que he recibido siempre. Sin palabras por lo que me hicisteis sentir ayer (en El Alcoraz el sábado), os llevo en mi corazón. Me voy feliz. En este club he vivido los momentos más bonitos de mi carrera. Me llevo de Huesca recuerdos, y sobre todo, amigos para siempre. FSSR", el cual acompañó de un vídeo con imágenes y vídeos de su etapa como azulgrana.

Por su parte, Chimy Ávila lamentó no haberse despedido de otra forma pero prometió volver. "Quizás no fue una despedida como uno de lo imaginaba pero porque me hubiese gustado estar más tiempo en el campo con la afición, pero cuando tienes gente que te ponen traba para no salir a estar con la afición es triste pero ya les digo a la afición que a mí no me hace falta una despedida porque voy a regresar y por muchos sueños más y para demostrar que no reblamos!!! Los voy a extrrañar!!!!", declaró el argentino, uno de los futbolistas que el Huesca ha tenido cedido este curso.

Otro que estaba en préstamo (aunque el club tiene una opción de compra sobre el jugador) es Adrián Diéguez, quien a través de su perfil de Instagram señalaba estar "orgulloso de haber formado parte de este equipo, la SD Huesca volverá a donde se merece".

En ese Huesca-Leganés, Martín Mantovani fue el autor de todos los goles del partido. Doblete (o triplete con el tanto en propia) en un partido ante su exequipo que el argentino, agradecido al Huesca, recordará. "Pero qué noche más especial, por Dios! Último partido en casa y Victoria! Gracias, Huesca, por estos 2 meses y medio! Doblete/triplete como quieran [sic] llamarlo jajaja pero muy bonito, especial y de locura para mí... gracias CD Leganés y SD Huesca".

 

CUENTA ATRÁS DE CAMACHO

 

Sin duda, Juanjo Camacho vivió el pasado sábado uno de los días más especiales de su vida. El capitán azulgrana jugó su último partido como futbolista profesional y recibió una merecida despedida con homenajepor parte de club y afición. En el último mes, ha hecho una cuenta atrás en Instagram con imágenes de recuerdos de sus doce años como jugador oscense y el domingo llegó la última instantánea, en la que se puede ver al capitán posando sobre el césped de El Alcoraz con veintiún camisetas diferentes que ha vestido a lo largo de su estancia en la entidad.

Carlos Akapo dijo adiós a una temporada en la que no ha podido jugar el último tramo por lesión y resaltó el cariño que ha recibido el equipo pese a su situación. "Último partido de la temporada que nos hubiera gustado despedir de otra manera. Eternamente agradecido por todo el cariño y apoyo durante este año #FSSR #VamosHuesca". El lateral acaba contrato este mes de junio y habrá que ver si acaba renovando y, por contra, cambia de aires. En la misma situación está Roberto Santamaría, que también dejó su mensaje en redes sociales. "Despedimos una temporada histórica en la que dimos todo hasta el final. Orgulloso de este equipo y de esta afición #VolveremosOtraVez #SinReblar #SD13".

Otro que despidió el curso fue Aleksandar Jovanovic, que tiene contrato en vigor pero cuya continuidad no está segura. "Último partido de la temporada #huescaleganés Una buena victoria para nuestros [sic] afición #graciasatodos".

Por su parte, LaLiga dejó su mensaje de ánimo a los tres equipos descendidos con un "¡Volveréis más fuertes a #LaLigaSantander!", a lo que el Huesca respondió "¡Gracias! Lo haremos y será para quedarnos mucho tiempo #VolveremosOtraVez".



Enviar a un amigo Enviar Imprimir Imprimir
 
Enviar a: Facebook Meneame Digg Wikio Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui


Comentarios



Escribe un comentario
  Escribe un comentario


Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Facebook

Diario del Altoaragón no se hace responsable de las opiniones emitidas por nuestros lectores en los comentarios de las noticias de nuestra página web.

Enlace interno 6


Encuesta
¿Es partidario de endurecer el pago por contaminar?
•  Sí, es necesario aplicar mayores inpuestos.
•  No, debemos pagar por ello.
•  No sabe, no contesta.
•  Me es indiferente.

Redes Sociales

Enlace interno 5

Enlace interno 4

Imágenes del día
45 y 46 de 61

Enlace interno 1

X


 
SUSCRIPCION WEB PLUS
SUSCRÍBETE  
COMPRA DE BONOS
COMPRA TUS BONOS
COMPRA 1 DIA POR SMS
Envía DIARIO PAPEL al 25511
Para comprar la edición del día 20 de junio de 2009 envíe DIARIO PAPEL 20/06/2009 al 25511.
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  
COMPRA FOTOS EN HD
Envía DIARIO FOTO + código al 25511
Coste del mensaje 1.45€ IVA Incl. Válido para España y todas las operadoras.
Código:  

Política de privacidad y aviso legal
Acesso  WEB PLUS
 
 
Nuevo Usuario
Recordar Contraseña
Bolsa Trafico Sorteos Farmacias Cine Horoscopo Agenda Regístrese pulsando aquí